Palacio del Limonar ha sido el escenario elegido por Maribel Yébenes para presentar en Málaga su nueva marca de cosmética MY Yébenes. Ante 80 invitados, Myriam Yébenes, CEO de la marca, ha dado a conocer los beneficios de esta nueva línea de cremas que es la primera y única colección técnico-científica basada en cuatro índices de firmeza para tratar la reafirmación y el envejecimiento cutáneo.

Están encantadas y agradecidas por la acogida que les ha brindado Málaga desde que abrieron el centro boutique de Maribel Yébenes hace unos meses. De hecho, ya se encuentran gestionando la ampliación del personal y de los horarios para poder dar respuesta a la demanda. Maribel y Myriam Yébenes se han integrado a la perfección en la vida social y cultural de la ciudad formando parte y contribuyendo con eventos como el Festival de Cine o Pasarela Larios.

Presentación de la línea de cosméticos MY Yébenes.

Por ese motivo, y aunque ya se presentó en Madrid, han querido rodearse de clientes y amigas para darles a conocer su colección de Belleza Firme. La firmeza y la elasticidad de la piel son factores que no tenemos muchas veces en cuenta y nos quedamos únicamente en las arrugas, las manchas o la hidratación. Sin embargo, son fundamentales si queremos lucir un piel bella y rejuvenecida.

Myriam Yébenes durante la presentación.
Myriam Yébenes durante la presentación.

Myriam Yébenes ha explicado cómo actúan cada uno de los productos de esta nueva línea de cosmética que buscan responder a cada persona de forma personalizada y tras un estudio de su Índice de firmeza.

La experiencia adquirida durante más de 40 años en el Instituto de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes han sido clave para desarrollar esta nueva línea por parte de su departamento de producto y de I+D+I.