El pasado viernes 31 se celebró, en el Rectorado de la Universidad de Málaga, la V edición de los Premios Vicente García Martín organizados por esta Cátedra.

En esta edición los premiados fueron en segundo lugar, Dña. Rocío Álvarez Jiménez por su trabajo “Protección del consumidor frente a las comunicaciones comerciales engañosas en el comercio electrónico”, por su especial contribución en el campo jurídico a conocer las prácticas comerciales de tipo engañoso que comprometen seriamente la reputación corporativa y el no alcance del éxito empresarial, entregando el premio Teresa Galache Laza – Miembro del comité consultor de la Cátedra de Viabilidad Empresarial.

Y en Primer lugar D. Pablo Hidalgo García-Villanova, por su trabajo “Supply Chain Management Por el desarrollo metodológico meticuloso y la óptima revisión bibliográfica acometida a la hora de exponer académicamente la importancia que la cadena logística de creación de valor tiene en las corporaciones internacionales. Estas corporaciones deben afrontar un desarrollo logístico geográfico eficiente a nivel mundial (minimización de tiempo y racionalización de costes). En el trabajo se exponen características singulares y factores de éxito para la optimización en la cadena de suministro de las corporaciones internacionales IKEA y ZARA. Entrego el Premio Vicente García Belón , hijo de D. Vicente García Martin.