Inbisa inicia la comercialización de su nueva promoción residencial de Mijas

La nueva promoción contará con 32 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 dormitorios

Residencia Inbisa Mijas.
Residencia Inbisa Mijas.

Inbisa Inmobiliaria ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Málaga, Residencial Inbisa Mijas, un complejo residencial que contará con 32 viviendas y áticos exclusivos de 1, 2, 3 dormitorios en la calle Tamisa, número 4 de localidad de Mijas Pueblo.

Tras la consolidación del mercado inmobiliario en la Costa del Sol, la promotora vuelve a apostar por este mercado con una nueva promoción en Mijas Pueblo, posicionándose como una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España con, actualmente, más de 1.500 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas del país.

“La apuesta de INBISA Inmobiliaria por la búsqueda de nuevas oportunidades en mercados consolidados nos ha llevado a comenzar la comercialización de esta nueva y exclusiva promoción, que contará con acabados de alta calidad, la máxima calificación energética ‘A’ y en una privilegiada ubicación en plena sierra de la localidad malagueña de Mijas Pueblo, con espectaculares vistas al mar. Cabe destacar que esta promoción es una oportunidad única, ya que actualmente no hay ninguna otra promoción de obra nueva en comercialización en la localidad. Por otro lado, este proyecto será la segunda promoción de la compañía en Málaga, donde se llevó a cabo un proyecto en Vélez”, señala José Manuel Escudero, director de Promociones de la Delegación de Málaga de INBISA Inmobiliaria.

Según señala Escudero, “una vez obtenida la licencia de obra para Residencial INBISA Mijas, la compañía ya ha arrancado la comercialización de estas 32 viviendas exclusivas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en planta baja, dos alturas y áticos”. Además, el complejo residencial incluye plazas de garaje, trasteros y excelentes áreas comunes que incluyen piscina infinity y zona fitness con gimnasio y sauna.

Residencial INBISA Mijas ofrece la única opción de nueva construcción en Mijas Pueblo, destacando por su arquitectura elegante y vanguardista que se adapta a la perfección en un entorno espectacular y luminoso, junto a unos acabados de alta calidad en los edificios. Sus terrazas contribuyen a la estética del complejo y ofrecen la posibilidad de disfrutar en un espacio único del sol y de idílicos amaneceres y puestas de sol.

La nueva promoción ha sido proyectada con los sellos propios de los desarrollos de Inbisa Inmobiliaria en los que priman el diseño y calidad en todas sus estancias, la máxima amplitud y luminosidad de las viviendas y las diferentes tipologías de sus proyectos acordes con las necesidades del mercado.

Ubicada a 5 minutos andando del centro de localidad, Residencial Inbisa Mijas brinda la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de un entorno natural y auténtico, totalmente consolidado, y con excelentes comunicaciones a través de la autopista AP-7, que conecta Mijas con núcleos urbanos como Fuengirola, Marbella o Benalmádena, e incluso con el aeropuerto de Málaga en escasos minutos. Además, su privilegiada situación en plena Costa del Sol permitirá a los propietarios acudir a sus múltiples playas y más de 70 campos de golf que ofrece la zona.

Inbisa Inmobiliaria ha puesto especial atención en la mejora de la eficiencia energética en la construcción de sus promociones con el objetivo de mejorar el ahorro energético para un menor consumo en las viviendas. En consecuencia, el nuevo proyecto estará dotado de las medidas más novedosas en materia de sostenibilidad que permitirán la obtención de la máxima calificación energética ‘A’.

Con el objetivo de que los clientes puedan conocer las distintas opciones de personalización que se ofrecen, se ha puesto a su disposición una Oficina de Ventas y showroom de materiales ubicada en la calle Méjico nº14 Local A, de Mijas Pueblo, a escasos metros de la promoción.