La iglesia Nuestra Señora del Rosario de La Cala del Moral (Rincón de la Victoria) fue el escenario el 26 de abril de una nueva edición de la celebración del Día de Málaga, una gala en la que la Diputación Provincial reconoce a personas e instituciones que contribuyen con su trabajo al desarrollo de la provincia.

La gala comenzó con la entrega de la Distinción de Honor, que ha recaído a título póstumo en José Gil Gutiérrez, el bombero del Consorcio que perdió la vida en acto de servicio en las inundaciones de Campillos en el pasado mes de octubre. 

A continuación, se hizo entrega entrega de la primera Medalla de Oro a Domingo de Torres, fundador de Acotral en 1970, una empresa familiar que es líder en el sector del transporte nacional e internacional de mercancías, a la que siguió la Fundación Harena quien también recogió también su Medalla de Oro de la provincia a la Fundación.

Más tarde, era el turno del karateca Damián Quintero a quien también se le hizo entrega de la Medalla de Oro y por último se le entregó al cómico Manuel Sarria quien recogió su Medalla de Oro de manos del presidente de la Diputación, Francisco Salado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here