Altamira Singularity comercializará 115 viviendas de Avintia en la Costa del Sol

Es un enclave situado en primera línea de golf

0
1
Imagen promocional de Altamira Singularity en un complejo residencial de Madrid.
Imagen promocional de Altamira Singularity en un complejo residencial de Madrid.

Altamira Singularity y Avintia Inmobiliaria han firmado un acuerdo para comercializar una promoción de ensueño en uno de los lugares más mágicos de la provincia de Málaga, la Caleta de Vélez. Un enclave situado en primera línea de golf junto a las mejores playas de la Costa del Sol y rodeado de un paisaje perfecto para disfrutar de actividades deportivas al aire libre.

La Caleta Green es un complejo residencial con 115 viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas y bajos con jardín, con acabados y materiales de primera calidad y un diseño arquitectónico moderno y vanguardista. Las zonas comunes ajardinadas cuentan con una gran variedad de instalaciones, como piscina salada, gimnasio, sala multiusos y área infantil.

El complejo, a tan solo a diez minutos andado de la playa y muy cerca del núcleo urbano de la Caleta de Vélez, se encuentra integrado en el campo de Baviera Golf, en plena Sierra de Tejera-Almijara-Alhama de Granada y con el mar Mediterráneo al frente. Con esta promoción, Avintia y Singularity ofrecen a sus clientes la posibilidad de encontrar la casa de sus sueños en la Costa del Sol.

Altamira Singularity nació en el verano de 2018, de la mano de Altamira Asset Management. Desde su puesta en marcha ha crecido exponencialmente y ha conseguido hacerse un hueco en el mercado inmobiliario. A día de hoy comercializa ya más de 900 viviendas en exclusiva y colabora con las principales promotoras, family office y fondos de inversión a nivel nacional.

Gestiona la comercialización de las promociones inmobiliarias de sus clientes, a los que ofrece un servicio 360º personalizado. Singularity aglutina la experiencia de Altamira Asset Management que, en los últimos años, ha entregado 130 promociones con más de 10.000 viviendas de obra nueva, lo que le posiciona como uno de los mayores promotores de España. En 2019 destaca por las 1.160 viviendas propias que va a entregar.

Avintia Inmobiliaria es la línea de actividad de Grupo Avintia, centrada en la promoción de proyectos inmobiliarios con el cliente en el centro de todo. Los pilares fundamentales sobre los que se asientan nuestras promociones son las altas calidades en los materiales y acabados, así como su ubicación en enclaves privilegiados y exclusivos.

Compartir
Artículo anteriorAcciona y Sando inician las obras del nuevo Ikos Andalusia
Vida Económica es la revista empresarial de referencia en Málaga. Más de 8.000 empresarios, directivos y profesionales malagueños reciben mes a mes esta publicación por correo postal de forma personalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here