Taylor Wimpey pone su punto de mira en la Cala Golf Resort de Mijas

La promotora ha presentado Natura, su nuevo proyecto en la zona

Taylor Wimpey tiene planes de desarrollo en la Costa del Sol.
Taylor Wimpey tiene planes de desarrollo en la Costa del Sol.

Taylor Wimpey España, experta en el desarrollo de viviendas residenciales en la costa española desde hace más de 60 años, presentó ayer sus nuevas actuaciones en la Costa del Sol, concretamente en La Cala Golf Resort, en Mijas. Por un lado, el lanzamiento de Natura, su quinto proyecto en la zona compuesto por 40 amplios adosados que supondrá una inversión de diez millones de euros, aproximadamente. Por otro, la segunda fase de Grand View, 36 apartamentos que completan el complejo formado por 40 apartamentos y 20 áticos. La inversión total de Taylor Wimpey España en Grand View será de 9,6 millones de euros, aproximadamente.

Ambas promociones se ubican en primera línea de golf, con vistas panorámicas a la sierra de Mijas y a los campos de golf que forman parte de La Cala Golf. Precisamente es en esta zona donde la promotora de origen británico ha puesto el punto de mira para su desarrollo estratégico en la Costa del Sol. Al evento de presentación de ambos desarrollos residenciales han acudido un nutrido grupo de agentes inmobiliarios y profesionales del sector interesados en conocer más sobre esta nueva promoción de adosados, así como en qué consistirá la segunda fase de Grand View (la primera fase está prevista que se entregue durante el próximo mes de noviembre). Por parte de Taylor Wimpey España estuvieron el director de Ventas y Marketing de TWE, Marc Pritchard; el director Regional, Ignacio Oslé y la jefa de Ventas Costa del Sol, Lelín Caraballo, entre otros.

Según ha destacado el director de Ventas y Marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, “apostamos por satisfacer la existente demanda de viviendas residenciales en primera línea de golf, en la que sin duda somos especialistas, y esta zona de La Cala Golf cumple con los requisitos necesarios”. Cabe recordar que Taylor Wimpey España actúa aquí en “join venture” con FBD Property & Leisure Resorts, grupo empresarial propietario de La Cala Golf Resort. Esta fructífera unión, que comenzó hace cinco años con la ejecución de más de 150 viviendas, prevé el desarrollo de más de 600 viviendas en los próximos diez años.

Natura es un complejo residencial formado por 40 amplios adosados de 3 dormitorios, construidos en tres alturas dentro de una comunidad privada con piscina y jardín comunitarios. Son viviendas cómodas y funcionales que constan de una planta principal diáfana con la cocina totalmente equipada, sótano y solárium de más de 50 m2. Por su parte, la nueva fase de Grand View es un complejo en una urbanización cerrada y privada formado por 40 apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 20 áticos de 3 dormitorios con soláriums. El residencial cuenta con jardines y piscinas comunitarias y se encuentra integrada con el paisaje del entorno que la rodea.

Las viviendas de Taylor Wimpey España destacan por su calidad constructiva, los materiales de lujo empleados y el diseño de sus acabados. Asimismo, cumplen con los estándares de construcción europeos respetando el medio ambiente. El enclave en el que se enmarcan ambas promociones es una de las localizaciones más estratégicas de la Costa del Sol, entre el Parque Natural de la Sierra de Mijas y el mar Mediterráneo. Además de los 3 campos de golf de 18 hoyos, La Cala Golf Resort ofrece al residente de la zona todas las comodidades para disfrutar de su vivienda: centro de hidroterapia y spa, dos restaurantes y una bodega y una gran variedad de instalaciones deportivas.