Habitat Inmobiliaria lanzará una futura promoción en Alhaurín de la Torre

La compañía ha adquirido una parcela para la construcción de 40 viviendas

0
69
La apuesta por Málaga es fuerte. En la imagen, Habitat Santangelo en fase precomercialización en Benalmádena
La apuesta por Málaga es fuerte. En la imagen, Habitat Santangelo en fase precomercialización en Benalmádena

Habitat Inmobiliaria ha adquirido algo más de 11.000 m2 de suelo, con una edificabilidad de cerca de 7.500m2, en Alhaurín de la Torre, Málaga, donde tiene intención de desarrollar una exclusiva urbanización de 40 viviendas. El proyecto supondrá una inversión superior a los 10 millones de euros una vez finalizado y su comercialización comenzará en el primer semestre de 2019.

La nueva promoción, situada en la calle Óscar Arias Sánchez, está en una zona de gran desarrollo urbanístico de Alhaurín de la Torre y rodeada de comercios, colegios y zonas de ocio. Además, sus comunicaciones son excelentes, se encuentra a veinte minutos en coche del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y de la playa, y también, está perfectamente conectado, a través de transporte público, con el centro de la capital.

Apuesta por Málaga

Esta adquisición, se suma a los 49.000 m2 de suelo, con una edificabilidad de 40.000 m2, que la compañía sumó en 2018 en Málaga. “Málaga resulta un lugar muy atractivo para desarrollar nuevas promociones, con una alta demanda tanto nacional como internacional. La provincia es uno de nuestros principales territorios de actuación”, subraya Eduardo Carreño, Director General de Negocio de Habitat Inmobiliaria.

En la actualidad, Habitat Inmobiliaria tiene 15 promociones con 1.621 viviendas en desarrollo en Andalucía. En el caso concreto de Málaga, la promotora tiene 396 viviendas en seis promociones en diferentes fases de desarrollo. Estas operaciones, se enmarca en el plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que supondrá una inversión de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones que conllevará un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021.

 

Promotora de referencia en el mercado español
Con 65 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español. Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 10.000 viviendas durante los próximos años, con más de 3.400 viviendas en 39 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias, Cantabria, Asturias y Galicia.
La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios. La integridad y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector.
Propiedad de Bain Capital Credit, Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas por su gran número de clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here