Grupo Eroski busca proveedores y franquiciados en Málaga a través de AJE

Los asistentes pueden conocer de primera mano y a través de sus responsables los planes de expansión que Grupo Eroski quiere desarrollar en la provincia a través de su modelo de franquicia.

Grupo Eroski busca proveedores y franquiciados en Málaga a través de AJE
Grupo Eroski busca proveedores y franquiciados en Málaga a través de AJE

El grupo empresarial Eroski busca y ofrece negocio en Málaga a través de la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE Málaga, con quien mantiene una estrecha relación a través de la Confederación Nacional que integra a las diferentes AJE que agrupan a la juventud empresaria de cada provincia española.

Para dar a conocer sus planes, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha organizado un desayuno abierto y gratuito para las empresas afincadas en Málaga que acoge hoy la Cámara de Comercio de la ciudad, a partir de las 10.00 horas.

De esta forma, los asistentes pueden conocer de primera mano y a través de sus responsables los planes de expansión que Grupo Eroski quiere desarrollar en la provincia a través de su modelo de franquicia, donde se van a generar oportunidades de negocio para las pymes malagueñas, que tendrán la posibilidad de convertirse en proveedores homologados de la marca.

Asimismo, Eroski ofrecerá alternativas a jóvenes empresarios que buscan diversificar su actividad actual hacia un sector más estable y “con buenas perspectivas de futuro”, según avanza el grupo empresarial.

Sobre AJE
La Asociación de Jóvenes de Málaga, presidida por Ricardo Nandwani desde el pasado mayo y con sedes en Antequera, Marbella, Ronda y Vélez-Málaga, agrupa a más de 600 empresas de toda la provincia y asesora gratuitamente a más de mil emprendedores a lo largo del año.