Digital Marketing Málaga organiza el evento ‘Casos de éxito: Bloggers y Youtubers de Málaga’

Desde hace más de 2 años, la comunidad sin ánimo de lucro Digital Marketing Málaga reúne cada mes a profesionales, aficionados e interesados del marketing digital

0
El evento se celebrará el 21 de marzo en la sede de AJE
El evento se celebrará el 21 de marzo en la sede de AJE

Pedro Terrero es conocido en Málaga en el mundillo audiovisual y desde 2016 creó el canal de YouTube Creatubers, con más de 53 mil suscriptores y 2 millones de visualizaciones acumuladas. Creatubers es un espacio en el que vuelca todo su conocimiento sobre creatividad audiovisual, edición de vídeo, YouTube y el mundo del cine. En su charla, Pedro explicará cómo utilizar esta plataforma como un medio para llegar a más gente e impulsar estrategias de marketing.

Carlos Montilla es ingeniero de caminos y desde hace años dirige la estrategia comercial de un estudio de arquitectura familiar de una manera completamente innovadora. Dejó a un lado la parte más técnica de su formación y se centró en la parte más comercial y de marketing creando el blog de arquitectura yosoyarquitecto.com . Carlos contará cómo con un blog se puede generar desde 0, sin inversión económica inicial y en menos de 2 años una audiencia de 12.000 suscriptores, un negocio online de infoproductos y facturar más de 12.000€ en el primer año. Explicará la complejidad del sector y como un blog puede posicionar una empresa dentro de su sector como una referencia dentro de un colectivo profesional y al mismo tiempo establecer una línea de negocio más que genere ingresos.

El evento se celebrará en la sede de AJE Málaga (C/Linaje 3, Málaga), es de asistencia gratuita previa inscripción online y está abierta a todos aquellos profesionales del marketing digital o no, técnicos o emprendedores interesados en explorar nuevas vías de explotación de su negocio o simplemente nuevas formas de atraer y fidelizar a sus clientes.

 

La actividad de Digital Marketing Málaga
DMM lleva más de dos años ofreciendo en Málaga gratuitamente conferencias mensuales en las que aborda diferentes temáticas con expertos nacionales e internacionales del marketing digital acercando, tanto a técnicos como emprendedores, nuevas herramientas digitales. Email marketing, SEO, SEM, redes sociales o workshops de utilización de herramientas son solo algunas de las temáticas que se han desarrollado en las conferencias.
Estos eventos son un punto de referencia en Málaga de los profesionales del sector en el que estar al tanto de las últimas novedades de una profesión que exige una evolución continua dada su alta competitividad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here