Ores & Bryan celebra su convención anual en Antequera

El bróker de seguros ha celebrado un año más una Convención Formativa en Antequera, destinada a su equipo comercial, que está presente en todo el país.

La convención es una cita anual muy impotante para el bróker de seguros
La convención es una cita anual muy impotante para el bróker de seguros

El Bróker de Seguros Ores & Bryan ha celebrado un año más una Convención Formativa en Antequera,  destinada a su equipo comercial, que está presente en todo el país. En las jornadas se trataron diversos temas y se presentaron algunas novedades del sector de las finanzas y los seguros de la mano de los representantes y especialistas de diferentes compañías.

La Convención, celebrada en el Hotel Antequera Golf, dio comienzo la tarde del jueves donde se habló del tema de Financiación desde varias perspectivas, donde pudimos contar con la participación de CESCE. Durante esta jornada también hubo tiempo para tratar el tema seguros por parte de AXA España y el Seguro de Crédito.

Las jornadas continuaron el viernes con una Masterclass enfocada en las técnicas de venta y motivación comercial.

Como clausura de la convención, el sábado por la mañana estaba dedicado  a profundizar en el tema de las Energías Renovables, profundizando en aspectos técnicos y los diferentes tipos de avales y seguros ofrecidos en este sector.

Sin duda unas jornadas muy productivas e instructivas que le ha permitido al equipo profundizar y adquirir mayor conocimiento de las novedades en el Sector Seguros.

 

Ores & Bryan, bróker malagueña
Bróker de Seguros técnicos para empresas con más de 25 años de experiencia y uno de los principales líderes de seguros técnicos a nivel nacional. Con su lema “nos preocupamos por ti” ponen de manifiesto el servicio integral y asesoramiento que ofrecen a sus clientes, resaltando su valor único y diferenciador. Su sede principal se encuentra en Málaga capital, no obstante su actividad se extiende a nivel nacional.