H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, ha despedido hoy su vigesimoprimera edición con una afluencia de más de 12.000 profesionales, consolidando así su papel como principal plataforma comercial del Sur de España para los sectores de la hostelería, la hotelería y el turismo. Esta cifra va en sintonía con el incremento de la superficie expositiva y las expectativas de negocio para las empresas participantes, quienes han destacado la intención real de compra del participante.

El salón ha sido todo un éxito
El salón ha sido todo un éxito

La participación de más de 200 empresas especializadas han atraído a un 30% más de asistentes con respecto a 2018, que ven en el salón una oportunidad única para acceder a una oferta expositiva diversa de cara al inicio de la temporada alta, así como un espacio para la formación y la generación de contactos de interés que se traducen en acuerdos comerciales tanto en el propio salón como en las semanas posteriores.

H&T ha batido un récord de visitantes
H&T ha batido un récord de visitantes

La última jornada ha acogido también la entrega de premios del concurso Jóvenes Chef Sabor a Málaga, que han recaído en la escuela de hostelería La Cónsula (primer premio), Escuela  de Benalmádena la Fonda y Escuela de Hostelería Estepona (segundos premios) y Escuela Castillo del Marqués (tercer premio).

La gastronomía ha contado con un lugar destacado
La gastronomía ha contado con un lugar destacado

La edición de 2019 ha tenido entre sus principales novedades la celebración la primera convocatoria de Ginebralia, el gran evento profesional en torno al consumo de ginebra y la industria auxiliar de la hostelería del ocio. Al respecto, durante el lunes 4 y el martes 5 de febrero, más de 3.000 profesionales se han reunido en torno a las propuestas de una treintena de firmas de referencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here