El VIII Congreso Gastromarketing se ha convertido en un espacio fundamental para la puesta en común de los principales actores de la industria turística de la Costa del Sol. En plena expansión de este sector, Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol, ha señalado que “la hostelería continúa creciendo en la provincia y acumula ya una media de casi 83.000 trabajadores, posicionándose como el segmento laboral más relevante del destino, siendo 3 de cada 4 empleados los dedicados a la hostelería en el sector turístico de Málaga”.

La nueva edición de Gastromarketing ha contado con profesionales de la talla de Andoni Luis Aduriz, considerado uno de los chefs más importantes del mundo, Philippe Regol, relevante crítico español, Javier Bonet, creador de los conceptos gastronómicos más innovadores de la actualidad, o Eva Ballarín, investigadora de tendencias, innovación y estrategia. Todos ellos se suman a la importante lista de ponentes que ha recibido en pasadas ediciones este evento, como Joan Roca, Dani García, Ángel León, José Carlos García, Diego Gallegos, Diego Coquillat, Erika Silva o Diego Gallegos.

El chef Andoni Luis Aduriz durante Gastromarketing.
El chef Andoni Luis Aduriz durante Gastromarketing.

Este espacio, que ha celebrado su 8ª edición, surgió con el objetivo de ofrecer a los empresarios, restauradores y profesionales del sector las herramientas necesarias para gestionar sus recursos de manera eficiente, adaptarse a los nuevos tiempos y propocionarles una visión completa y moderna que ayude en la actualización de sus negocios.

Ponencias durante Gastromarketing.
Ponencias durante Gastromarketing.

Se trata de un congreso pionero en España, e incluso a nivel mundial, dirigido especialmente a los empresarios hosteleros y de la gastronomía, en donde los mayores expertos de cada materia dan las claves para profesionalizar y mejorar toda estrategia de marketing gastronómico, así como presentar casos de éxito en el sector que ayuden a elaborar una estrategia para triunfar en el complicado mundo de la hostelería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here