Avatel Telecom lanza un paquete para bares con LaLiga y la Champions

La compañía de telecomunicaciones adquiere los derechos para la distribución de fútbol a los más de 2.500 bares, cafeterías y hoteles que integran la red HORECA en su zona de cobertura.

Avatel Telecom.
Avatel Telecom.

Avatel Telecom, que a finales de 2018 se consolidó como el sexto operador de fibra en España, suma un nuevo paso a su crecimiento empresarial con la distribución de su servicio de fútbol a los más de 2.500 bares, hoteles y cafeterías que integran el canal de HORECA en su zona de cobertura. La compañía lanza este nuevo paquete que incluye todos los partidos de LaLiga Santander, entre ellos, “el Partidazo”, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League o la UEFA Europa League.

El grupo, que prevé superar los 120.000 clientes en 2019, ofrece señal HD a todos los establecimientos que integren el canal del sector de hostelería, que también incluye locales de apuestas.

Actualmente, Avatel Telecom ofrece servicio de fibra óptica (Fibra Hasta el Hogar, Fiber To The Home) desde el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol hasta la Costa Blanca como operador Quadplay y dispone de un amplio catálogo de servicios: más de 190 canales de televisión, telefonía móvil y fija, etc.