El pasado lunes se llevó a cabo la presentación pública del estudio llamado “Informe del Mercado de Oficinas de Málaga”, una radiografía detallada del presente y futuro del espacio urbanístico dedicado al sector de oficinas en la ciudad.

El objetivo de este informe es el análisis exhaustivo de los proyectos en marcha, y de las propuestas realizadas por el sector para futuros proyectos apoyados en las tendencias actuales dentro de un marco internacional, porque la aspiración es aumentar el papel de Málaga en materia de oficinas y captación por tanto de empresas de distinta procedencia.

La presentación desarrolló en el salón de actos del edifico de usos múltiples de servicios municipales, ante un aforo repleto de profesionales del mundo de la empresa, del sector urbanístico, inmobiliario y constructor, lo que propició a un debate constante y enriquecedor.

Presentación radiografía del mercado de oficinas de Málaga.
Presentación radiografía del mercado de oficinas de Málaga.

El alcalde de la ciudad, D. Francisco de la Torre, inauguró el evento y en su intervención remarcó la importancia de ampliar el mercado de oficinas. 

Los autores del informe, Iñigo Molina socio de MRC CNSLTNG y miembro del consejo asesor de Andalucía Inmobiliaria y Patricio Palomar, socio fundador y director general de Aire Partner, hicieron hincapié en algunos de los conceptos que aparecen en el documento como la humanización de la arquitectura, o la promoción de áreas de encuentro y de intercambio, que creen valor empresarial y favorezcan las sinergias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here