La firma de origen checo con presencia en 110 países y sede para España en Mutxamel (Alicante) ha abierto en Málaga una nueva tienda en la Calle San Juan número 32.

La concurrida inauguración ha contado con una amplia representación de empresarios y representantes de la gastronomía malagueña. Resaltó la presencia en la inauguración del cónsul honorario de la República Checa para Andalucía, Francisco Puerta Vides y a nivel institucional la del secretario general de la Cámara de Comercio de Málaga, Jose María Gómez Petrel, así como representantes de distintos medios de comunicación.

Inauguración de Tescoma en Málaga.
Inauguración de Tescoma en Málaga.

En los últimos años Tescoma España ha apostado firmemente por la expansión y por mejorar su presencia y notoriedad, incrementando de forma notable sus implantaciones, disponiendo de espacios propios en grandes firmas como Carrefour, así como en más de 500 puntos de venta en toda España, a través de tiendas especializadas en menaje y pequeño comercio tradicional o en grupos ferreteros.

Productos de menaje de Tescoma.
Productos de menaje de Tescoma.

Asimismo, la apertura de Tescoma Málaga se une al resto de tiendas propias, como las situadas junto a la Plaza Mayor en Madrid y Calle Hermosilla también en Madrid, Zaragoza, Elche, Alicante, Murcia, La Palma, Ronda y Valencia.