Habitat Inmobiliaria amplía su presencia en Málaga adquiriendo suelo

Supondrá una inversión de más de 14 millones de euros para desarrollar 54 viviendas pareadas.

0
381
Habitat Litoral, promoción en Málaga.
Habitat Litoral, promoción en Málaga.

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo de más de 8.000m2 de edificabilidad en la zona de Chilches (Vélez-Málaga), en donde construirá una promoción de 54 viviendas pareadas en la urbanización Cortijo del Conde. La parcela se sitúa en una zona residencial muy consolidada y supondrá una inversión total de más de 14 millones de euros.

“El gran desarrollo económico y urbano que experimenta Málaga hace que Habitat Inmobiliaria considere a esta provincia como una de las principales zonas de inversión”, afirma José Carlos Saz, consejero delegado de la compañía.

El proyecto se encuentra próximo a la costa malagueña, en una zona que disfruta de diversos servicios y a 20 minutos en coche del centro de Málaga capital. Su comercialización está prevista para el primer trimestre del próximo año.

En la actualidad, la compañía tiene cinco promociones en Andalucía y en concreto, en Málaga, cuenta con la promoción Habitat Litoral compuesta por 144 viviendas de 3 dormitorios, con amplias zonas comunes y piscina.

Estas adquisiciones se enmarcan en la estrategia de compra de terrenos que está llevando a cabo la compañía y que supondrá una inversión de alrededor de 120 millones de euros a final de año y un total de 500 millones de euros hasta 2021. De esta manera, el plan de negocio de la promotora le permitirá el desarrollo de nuevas promociones, que conllevarán un ritmo de entrega de más de 2.000 viviendas al año a partir de 2021

Sobre Habitat Inmobiliaria:

Con 65 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español.

Con sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar más de 9.000 viviendas durante los próximos años, con 2000 viviendas en 23 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas por Andalucía, Levante, Cataluña, Madrid, Canarias y Cantabria.

La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios.

La integridad y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector.

Propiedad de Bain Capital Credit, Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas por su gran número de clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here