El Instituto Andaluz de Derecho Mercantil y de Economía ha presentado, en colaboración con la Universidad de Málaga, el Observatorio Económico de Málaga. El presidente del Instituto, Pablo Franco, ha señalado que el objetivo de este Observatorio es organizar mesas redondas, debates internos sobre temas monográficos y ruedas de prensa. Junto a esto, otra de las actividades relevantes a desarrollar son la elaboración de documentos propios, barómetros de opinión y la participación de diversos foros.

El observatorio también publicará el denominado Málaga Reputatión Index, donde se mide a tiempo real la evaluación que los pasajeros de cruceros hacen de la ciudad. Además, con carácter anual, se publicará un ranking con las 30 empresas más reputadas de Málaga. Este ranking se obtiene a partir de la evaluación que numerosos profesionales económicos de la provincia hacen de los aspectos más importantes de las empresas.

Pablo Franco presentando el Observatorio Económico de Málaga.
Pablo Franco presentando el Observatorio Económico de Málaga.

Sobre el Instituto de Derecho Mercantil y de Economía (IADEC)

La Fundación Instituto Andaluz de Derecho Mercantil y de Economía (IADEC) es una institución privada sin ánimo de lucro que promueve, entre otras actividades, la promoción de actividades de formación, la constitución de foros de opinión y observatorios económicos y jurídicos, incentivar la formación a través de premios o becas o relacionarse con Universidades, Centros de Formación e Institutos, estableciendo convenios de colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here