Más de 40 proyectos optan a ser premiados en la X Gala de Premios del Club de Marketing Málaga

Los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de noviembre en la gran Gala de los Premios, que este año tendrá lugar en la Facultad de Comercio y Gestión y que ofrecerá una mirada hacia el futuro de la profesión.

0
Presentación premios Club de Marketing Málaga
Presentación premios Club de Marketing Málaga

Un total de 43 proyectos han sido recibidos por el Club de Marketing Málaga en su décima edición para optar a uno de los premios que otorga la institución cada año. Los ganadores se darán a conocer el próximo 15 de noviembre en la gran Gala de los Premios, que este año tendrá lugar en la Facultad de Comercio y Gestión y que ofrecerá una mirada hacia el futuro de la profesión.

Por categorías, la que más candidaturas ha recibido ha sido la de Mejor Acción de Comunicación, con un total de 13, seguida de Mejor Producto o Servicio; con 8; Mejor Experiencia de Marca y RSC, con 6 respectivamente; y Mejor Acción de Marketing Digital y Acción Comercial, con 5 cada una.

Momento de la presentación de los premios Club de Marketing Málaga en el Ayuntamiento de Málaga
Momento de la presentación de los premios Club de Marketing Málaga en el Ayuntamiento de Málaga

El plazo de presentación de candidaturas permaneció abierto del 1 de febrero al 28 de septiembre de 2018. Siguiendo con el calendario previsto, los proyectos presentados que reúnan los requisitos exigidos, tendrán que hacer una defensa de los mismos ante un tribunal especializado los días 17 y 18 de octubre. La siguiente cita será el día 22 del mismo mes, que se darán a conocer las candidaturas que quedan finalistas. Por último, será el 15 de noviembre en la Gala de los Premios donde se darán a conocer los premiados.

Momento de la presentación de los premios del Club de Marketing Málaga
Momento de la presentación de los premios del Club de Marketing Málaga

Los premios del Club de Marketing Málaga cuentan en la actualidad con un total de siete candidaturas, entre las que se encuentran Mejor Acción de Comunicación, Mejor Experiencia de Marca, Mejor Acción de Marketing Digital, Mejor Producto o Servicio, Mejor Acción de RSC, Mejor Acción Comercial y Mejor Profesional de Marketing, única categoría que es elegida directamente por la Junta Directiva del Club.

Respecto a la Gala, que está pensada, ideada y guionizada por la Junta Directiva del Club, cuenta con varias novedades este año. Y es que este año se celebran 10 años de los premios, por lo que estará centrada en el concepto de que el marketing está en nuestro ADN. De ahí que el lugar de celebración no ha sido elegido al azar: se hace en la Universidad de Málaga, donde salen los profesionales del futuro y que acceden a formarse como “marketeros” por vocación, porque lo llevan en su ADN. Además, en esta noche mágica, habrá un hilo conductor principal: la tecnología.

La X Gala de Premios del Club de Marketing Málaga cuenta con Yoigo como patrocinador principal y con la Universidad de Málaga, el Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, la Diputación provincial de Málaga, Ideanto y La Borraja Catering, como patrocinadores. Además, cuenta con la colaboración de Copyrap, Framaluz, Cocom Media, Cervezas Victoria, Coca-Cola y Cabify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here