Megacall se expande por Madrid y Barcelona

Megacall, que cuenta con clientes en más de 30 países, tiene un producto estrella: La Centralita Virtual.

0
Equipo Megacall
Equipo Megacall.

Megacall es una empresa malagueña de Telecomunicaciones con sede en Mijas que se encuentra inmersa en una expansión continua en zonas como Madrid y Barcelona. En palabras de su CEO, Tony Kauffer, este hecho se debe a que “son ciudades más abiertas a apostar por nuevos proveedores de nuevas tecnologías”.

Megacall tiene clientes en más de 30 países para los que cuenta con un equipo multilingüe con la peculiaridad de haber crecido, en la mayoría de los casos, en Málaga pero con padres de origen extranjero, lo que favorece la empatía con estos clientes tanto por la utilización de su lengua materna como por el conocimiento de su cultura. Este es uno de los factores que marca la diferencia Megacall.

El mercado empresarial español de Málaga es su área de expansión natural y el lugar donde con más determinación la empresa quiere comercializar sus productos, tanto por su sentimiento de pertenencia como por formar parte del desarrollo que se está produciendo en la zona. Para ello ofrecen servicios totalmente personalizados y sin ningún tipo de permanencia, a diferencia de lo que hacen las grandes empresas de telefonía.

Tony Kauffer, Managing director.
Tony Kauffer, Managing director.

Megacall ha encontrado un gran nicho de mercado en el sector de las inmobiliarias, especialmente en aquellas que trabajan a nivel internacional y necesitan conectar todas sus oficinas para funcionar como una sola y dar así un mejor servicio a sus clientes. Para ellas se hace imprescindible el uso del producto estrella de Megacall: La Centralita Virtual. Un producto que cuenta con tarifas competitivas y una amplia gama de servicios añadidos muy útiles como el desvío, grabación y colas de llamadas, respuesta de voz interactiva (IVR), la integración con CRM, etc. De hecho, los agentes inmobiliarios necesitan números virtuales nacionales e internacionales para tener más cercanía con sus clientes, lo que unido al uso de la app de llamadas a bajo coste de Megacall les permite estar en contacto con ellos en todo momento. Finalmente y para garantizar que los clientes nunca pierdan calidad en sus llamadas, Megacall cuenta con un gran número proveedores que garantizan en todo momento este servicio 24/7.

Megacall tiene clientes en más de 30 países para los que cuenta con un equipo multilingüe.

Megacall es la marca comercial de Phoenix Solutions SL, fundada hace 10 años por Tony Kauffer y Mark Bell. Ambos llevan trabajando 16 años en el sector de las Telecomunicaciones. “Vendimos nuestra primera empresa a una multinacional en Londres para volver a unirnos un año más tarde y fundar Phoenix Solutions”. Afirma Tony. Desde un primer momento se crea con la intención de ser un proyecto a largo plazo, de cobertura internacional, respaldado por un servicio de atención al cliente altamente capacitado y con una amplia variedad de productos que siempre estén a la vanguardia del mercado de las Telecomunicaciones.

Actualmente cuenta con clientes en toda España, incluyendo channel partners en Madrid y Barcelona que funcionan como distribuidores de sus productos. Mark Bell, residente en Reino Unido, tiene un papel fundamental al encontrarse en el centro de un mercado tan innovador como el británico donde está al tanto de todas las novedades que surgen, destacando el mercado del Call Center que se encuentra en pleno crecimiento.

Los productos y servicios ofrecidos por Megacall se ajustan a cualquier tipo de negocio en una clara apuesta por la personalización y atención directa a cada cliente. Entre ellos destacan las centralitas virtuales, SIP Trunks para aquellas empresas que ya tienen centralita, y un novedoso software para Call Centers que permite a las empresas de telemarketing una gran autonomía, rapidez y ahorro en la gestión de clientes cumpliendo la nueva normativa europea de Protección de Datos RGPD.

Todos los servicios se pueden personalizar según las necesidades del cliente ya que cada sector tiene sus propios retos. En Megacall son conscientes de que el éxito de sus clientes es su propio éxito.

Los productos y servicios ofrecidos por Megacall se ajustan a cualquier tipo de negocio en una clara apuesta por la personalización y atención directa a cada cliente.

No es menos importante la baja tasa de cancelación, 0’006%, que en palabras de Tony Kauffer es “desconocida en esta industria” y de lo que se siente muy orgulloso. No obstante pone de relevancia la gran confianza que tienen los clientes en Megacall, haciendo de las recomendaciones uno de los pilares en su estrategia de captación de clientes.

Por último, Tony nos hace hincapié en la expansión para Madrid donde ya cuenta con tres distribuidores y en la especial ilusión que le hace: “Madrid me recuerda a Londres. Tiene un potencial de crecimiento enorme y un desarrollo empresarial con proyección internacional.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here