Harper & Neyer une a su red un córner dentro de El Corte Inglés de Valencia

La firma ya cuenta con ocho centros distribuidos por todo el territorio nacional.

Espacio de Harper & Neyer.
Espacio de Harper & Neyer.

La franquicia andaluza de moda masculina Harper & Neyer continúa su proceso de expansión llegando en esta ocasión hasta Valencia, donde ha abierto un córner dentro de uno de los centros que El Corte Inglés tiene en la ciudad, uniendo así su nombre a la cadena de grandes almacenes con más prestigio en España. 

De este modo, Harper & Neyer cuenta ya con ocho centros abiertos en otras tantas capitales distribuidas por todo el territorio nacional. El fuerte crecimiento experimentado le llevó a abrir cuatro de ellos en 2017, y ahora prosigue un camino que le ha permitido consolidarse entre las marcas del mundo de la moda. 

La apertura en El Corte Inglés Pintor Sorolla de Valencia se une a las tiendas que la cadena tiene ya en Madrid, Sevilla, Almería, Murcia, Badajoz, Santander y Zaragoza. La buena aceptación que todas ellas han tenido hace que la expansión de Harper & Neyer no se pare ahí y siga trabajando para abrir nuevas tiendas en ciudades como Barcelona, Málaga o Bilbao. 

Además, Harper & Neyer opera con un canal online, que representa el 10% de las ventas totales de la empresa y con el que pretende traspasar las fronteras para llegar a otros puntos de Europa mediante agentes comerciales.

La franquicia se ha convertido en una referencia en el mercado desde que empezó a operar en 2013 de la mano de Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo. Iniciaron su camino con una pequeña producción de camisas vendidas por internet. El año pasado la compañía trasladó sus oficinas centrales a Málaga con unas instalaciones que suman 800 metros cuadrados de superficie.

La cadena de moda masculina concluyó el año 2017 con una facturación de 1,5 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 35% respecto al ejercicio anterior.