La Calle Larios se viste de azul con la VIII Pasarela Larios Málaga

El diseñador malagueño de alta costura Javier Alcántara será galardonado con el ‘Alfiler de Oro’ de la mano de “Bodegas El Pimpi” y cerrará la primera jornada con su nueva colección.

0
480
Pasarela Larios
Pasarela Larios.

La Calle Larios vuelve a acoger este viernes 14 de septiembre la octava edición de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2018, que contará con la participación de Rafael Urquízar Alta Costura; los diseñadores de alta costura Montesco, con zapatos exclusivos de Abraham Zambrana o la diseñadora marroquí Hind Iraqui Caftan, entre otros muchos. Cada uno de ellos presentará sus colecciones sobre la pasarela de alta costura más larga de Europa en la calle Marqués de Larios. La peluquería correrá a cargo de Antonio Eloy con Mochi Peluqueros y el maquillaje será obra de Arteness.

El diseñador malagueño de alta costura Javier Alcántara será galardonado con el
‘Alfiler de Oro’ de la mano de “Bodegas El Pimpi” y cerrará la primera jornada con su
nueva colección. El día 15, abrirá la segunda jornada el diseñador tinerfeño, Juan Carlos Armas y cerrará esta octava edición Ágatha Ruíz de la Prada. 

Una pasarela de moda con influencia internacional
El evento, que cada año logra una mayor repercusión a nivel nacional, goza también de importancia fuera de nuestras fronteras. Así, en esta nueva edición tendrá relevancia la incorporación de nuevos diseñadores de alcance internacional. Es el caso de la firma irlandesa Dunnes Stores, con sus líneas Savida y Gallery; la diseñadora marroquí Hind Iraqi Caftan; la firma italiana Sixteen One y las firmas de baño francesas Livia Montecarlo y Banana Moon.

Sobre Pasarela Larios
Pasarela Larios Málaga Fashion Week, con más de 300 metros de longitud, congrega más de 15.000 personas cada día. Un evento organizado por Nueva Moda Producciones, Ayuntamiento de Málaga y Linda Magazine. Cuenta con el patrocinio de Turismo y Planificación Costa del Sol, Audi Safamotor y Málaga de Moda, y con la colaboración Grupo Fissa, Bodegas Málaga Virgen y Nails Factory, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here