Gaona Abogados BMyV en Perú se alía con Estudio Otárola & Priale Abogados

El acuerdo con el despacho peruano Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados tiene por objetivo ofrecer la mayor seguridad jurídica a los inversores extranjeros que se implantan en Perú.

Acuerdo Gaona Abogados en Perú y Estudio Otárola & Priale Abogados
Acuerdo Gaona Abogados en Perú y Estudio Otárola & Priale Abogados.

Gaona Abogados SAC, la oficina en Lima del despacho español Gaona Abogados BMyV, suscribe un acuerdo de asistencia en asuntos judiciales en Perú, con el despacho Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados SCRL. Esta alianza estratégica entre las firmas permitirá a ambos despachos mejorar su cobertura con los clientes.

El socio fundador y abogado principal de Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados es Luis Alberto Otárola Pañaranda, quien fue ministro de Defensa en Perú y, actualmente, presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas – DEVIDA, además de profesor de Derecho Constitucional Peruano en ESAN y profesor principal de la Academia de la Magistratura.

El acuerdo busca la asistencia mutua entre los despachos, sobre todo con la aportación del prestigio y la experiencia en asuntos de tribunales en Perú del Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados, así como el asesoramiento en materia de inversiones extranjeras en el país andino y asesoramiento contractual, mercantil, fiscal y contable de Gaona Abogados.

Esta alianza aportará la visión de los negocios de Gaona Abogados y el profundo conocimiento de la administración y de los tribunales peruanos de despacho Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados.

“Con esta Alianza buscamos dar la mayor seguridad jurídica a los inversores extranjeros que se implantan en Perú aportándoles la visión de los negocios de Gaona Abogados y el profundo conocimiento de la administración y de los tribunales peruanos de despacho Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados”, afirma Carlos Campoy, gerente general de Gaona Abogados en Perú y Luis Alberto Otárola, abogado principal de despacho Estudio jurídico Otárola & Prialé Abogados.

Sobre Gaona Abogados BMyV
Gaona Abogados BMyV es hoy una firma global, integrada en BMyV Alianza, con despachos en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Valladolid, Burgos y Lima, con corresponsalía en Londres, que también ofrece atención específica a clientes de habla alemana (desde su German Desk). Gaona Abogados cuenta con más de 40 profesionales y presta asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, empresas, particulares y administraciones públicas en todas las ramas del derecho.
Abarca el asesoramiento empresarial y de los negocios, el asesoramiento fiscal, el laboral, el inmobiliario, el de derecho público, tanto de asesoramiento de administraciones, como de empresas y particulares ante éstas, litigios, etc. Su carácter global permite prestar un servicio altamente cualificado en contratación internacional y cuenta con una oficina especializada en la internacionalización de empresas.