Acordia FGV & Asociados, Auditores y Consultores: Profesionales multidisciplinares con la mirada puesta en el futuro

Acordia FGV&Asociados es una firma multidisciplinar de gran reconocimiento que desarrolla su actividad en el ámbito jurídico y económico tanto a estructuras nacionales como extranjeras. Su principal premisa es el trato cercano y directo con el cliente, además de mantener siempre la ética en su trabajo para transmitir esa responsabilidad social que les caracteriza y crear un entorno de confianza.

0
245
Equipo profesional de Acordia FGV
Equipo profesional de Acordia FGV

Acordia FGV&Asociados, Auditores y Consultores se ha ganado su prestigio gracias a su alta especialización cubriendo todas las áreas jurídicas, pero en especial el área mercantil y de empresa. Este departamento está fundamentalmente orientado al asesoramiento empresarial y de los negocios. Otra piedra angular de este despacho es su organización en el departamento contable, en el que responden a sus necesidades tributarias de sus clientes a través de una planificación que se adecúe a sus estructuras.

Acordia FGV&Asociados forma parte de Acordia GROUP, que cuenta con despachos en Madrid, Barcelona y Lisboa. Esta alianza nacida hace años facilita el intercambio de conocimiento en toda la estructura, lo que redunda en un mejor servicio para sus clientes. También forman parte de PrimeGlobal, red internacional de despachos de auditoría y actualmente están desarrollando su integración en Lawyers Cooperation, red internacional de Business Law Firms.

FGV & Asociados se encuentra en un “entorno económico cada vez más sólido” y sus previsiones incluyen seguir creciendo.

Si hay algo por lo que se caracterice esta firma es por la capacidad de prestar un trato cercano y directo al cliente, ya que consideran que esta es “la manera de detectar todas sus necesidades y poder desarrollar herramientas que generen mayor valor añadido para ellos”, señalan desde FGV. Es un despacho que predica sus fuertes valores éticos que consideran un “pilar fundamental” para desarrollar su trabajo. De esta manera trasmiten su responsabilidad social al cliente y generan un entorno de confianza donde el cliente siempre se siente respaldado por los profesionales, algo tan importante en el desarrollo de este tipo de servicios.

Miembros de Acordia FGV
Miembros de Acordia FGV
Esta marca multidisciplinar nacida en 1997 destaca su compromiso ético como uno de sus pilares fundamentales para crear un vínculo de confianza con el cliente.

Al ser una marca multidisciplinar, no tienen un cliente determinado, sino que su área de actuación puede abarcar todo tipo de estructuras y tipologías, “tanto nacionales como extranjeras y con sedes de toma de decisiones tanto en Málaga como fuera de ella”, indica Javier Font socio fundador de FGV. Durante toda su trayectoria han sucedido muchos cambios en la mayoría de ámbitos, ya sean legales, jurídicos o económicos. Ante estas situaciones, consideran que “la anticipación es la mejor arma”, tratan siempre de estar al día de todas las modificaciones que tienen lugar para poder también informar de ellos a los clientes y ayudarles con un asesoramiento más completo que les lleve a tomar mejores decisiones. También ha cambiado con el paso del tiempo la manera de llevar a cabo los negocios, haciendo que actualmente se exija “una mayor profesionalización”. 

Gracias a su trabajo constante y esfuerzo por superarse, se encuentran en un “entorno económico cada vez más sólido”. Por supuesto se muestran “optimistas” de cara al futuro y esperan seguir creciendo continuamente.

UNIONES PARA LA EXPANSIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN 
FGV & Asociados es parte integrante de Acordia junto con otras firmas en Barcelona, Lisboa y Madrid. Esta unión nace tras años de colaboración, con los objetivos de no dejar de progresar y actualizar los métodos de actuación y servicios que ofrecen pudiendo compartir experiencias, conocimientos y conseguir superarse dentro de un mercado en constante transformación. 
A su vez, Acordia, y por lo tanto  FGV&Asociados, forman parte de PrimeGlobal, una asociación de firmas de auditoría y consultoría referente a escala mundial. En ella se unen 350 despachos independientes de gran prestigio, estando presentes en 90 países. La alianza con estas dos iniciativas permite a FGV&Asociados estar en contacto con clientes y profesionales de todo el mundo, sin perder la proximidad con el entorno cercano que caracteriza a FGV&Asociados.

 

ACORDIA FGV & ASOCIADOS, Auditores y Consultores

Calle Salvago, 3, 4º izqda. 29005 (Málaga)    Tel. 952 22 57 19                       www.fgvasociados.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here