Los Mellizos inauguran un nuevo restaurante en Fuengirola

Con esta apertura, “Los Mellizos” ya disponen de 7 restaurantes en la provincia de Málaga.

Restaurante Los Mellizos
Restaurante Los Mellizos

El restaurante “Los Mellizos Fuengirola”, especializado en pescados y mariscos, realizará su apertura el próximo 27 de julio, en la conocida plaza de la Constitución. 

El proyecto de obra del nuevo restaurante se ha llevado a cabo en cuatro meses intensos de trabajo, y ha sido realizado por la diseñadora de interiores Paqui Ruiz Macías, especializada en reformas de espacios de restauración y moda; y artífices de locales de referencia como Clínica de fisioterapia Sohail en Fuengirola o la tienda de ropa en calle especierías Centro Moda.

Interior de un Restaurante Los Mellizos
Interior de un Restaurante Los Mellizos

Esta marca de origen familiar desembarca en Fuengirola con una larga trayectoria en el sector de la hostelería, pues cuenta con locales en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Puerto Marina, Arroyo de la Miel, Marbella y ahora, Fuengirola. El local, de 350 metros cuadrados empleará a unas 18 personas dando preferencia a los demandantes de empleo del municipio.

Staff Los Mellizos
Staff Los Mellizos

Con esta apertura, “Los Mellizos” ya disponen de 7 restaurantes en la provincia de Málaga. Uno de sus propietarios Ramón M.M  afirma: “Gracias a la unión de la familia y al ser 4 hermanos con sus hijos (10) ha sido posible expandir el negocio fructíferamente y debido a que todos navegamos en el mismo barco y en la misma dirección. Y por otra parte, gracias a la acogida que ha tenido cada apertura de un nuevo restaurante”.

Propietarios de los Restaurantes Los Mellizos
Propietarios de los Restaurantes Los Mellizos

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración, “Los Mellizos “ se han convertido en un referente en pescaíto frito dentro de la Costa del Sol. En un sector cada día más exigente y competitivo, los hermanos Montes, apuestan por una política innovadora que permite ofrecer una garantía de calidad en sus proyectos e instalaciones pero sin olvidar la tradición y el buen hacer de sus padres.

Controlar el proceso de distribución de la lonja hasta la mesa es clave para el grupo empresarial, pues así consiguen ofrecer el mejor producto final para sus clientes. Florencio M.M, propietario de Los Mellizos: “En primer lugar, hemos podido mantener la calidad y el servicio que nos caracteriza y es nuestro sello de identidad. Y por otra parte, creemos que hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, de esta manera hemos podido llevar a cabo la expansión a lo largo de los años”.