La Sala Isabel Oyarzábal acogió ayer, con la asistencia de más de 100 empresarios del sector, la presentación oficial de la Federación Andaluza de Marketing.
En el acto intervinieron el alcalde accidental, Carlos Conde, la presidenta de FAM, Manuela Aránega del Río, el diputado de Fomento, Francisco Javier Oblaré Torres, el vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, y la vicepresidenta ejecutiva de CEM, Natalia Sánchez Romero.
“La puesta de largo de la Federación Andaluza de Marketing es una magnífica noticia porque si algo hemos sabido los territorios, es que sumando voluntades y sinergias conseguimos más y mejores resultados. Andalucía es tierra de oportunidades, hay mucho talento y eso nos permite mirar al futuro con optimismo y sin debilidades. A partir de hoy, vuestro objetivo como Federación y os acompañaremos, son las cuatro p: proyección, potencialidad posibilidades y preparación” declaró Carlos Conde.
“Desde la FAM, pensamos que el marketing debe ser el eje de la estrategia empresarial, ya que solo si se dirigen las empresas desde la orientación al mercado, piedra angular del marketing, detectando las necesidades latentes de nuestros clientes, y anteponiéndonos a las mismas, seremos capaces de tener clientes para siempre, y por tanto hacer que la empresa permanezca en el tiempo, entregando valor a la sociedad” declaró Manuela Aránega, Presidenta de FAM.
Por su parte, el Vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, afirmó que “sigue en pie la colaboración activa entre el club de marketing representado en su órgano de gobierno a través de los miembros de la universidad donde hay 1368 estudiantes cursando el grado de marketing”.
El Diputado de Fomento, Francisco Oblaré, quisó felicitar esta iniciativa resaltando que desde Diputación están “encantados en que sea esta sala el lugar de presentación y puesta de largo en una comunidad tan potente como es Málaga”.
La Federación Andaluza de Marketing abre sus puertas
Presentación de la Federación Andaluza de Marketing