DETEA será la encargada de construir 104 viviendas en Teatinos

La construcción de estas viviendas de lujo contará con un presupuesto de 11 millones para su realización.

0
884
Detea en Teatinos
Detea en Teatinos.

La compañía DETEA S.A. será la encargada de llevar a cabo la realización de 104 viviendas en Teatinos, Málaga, un proyecto adjudicado por la promotora Grupo LAR que contará con un presupuesto total de 11 millones de euros para su construcción. Esta ambiciosa obra se convierte en la cuarta operación que la constructora está ejecutando en la provincia de Málaga, sumándose a los proyectos que se están realizando en Alhaurín de la Torre y Guadalmansa.

El proyecto de Teatinos consiste en un edificio único que cuenta con cuatro portales de viviendas, ocupando la totalidad de la parcela en la que va a ser construida. Cada portal contará con cuatro unidades en cada una de las seis plantas del bloque, así como de dos unidades de viviendas en el ático, consiguiendo un total de 104 viviendas.

Detea en Teatinos
Detea en Teatinos

Además de las siete plantas de viviendas, el edificio contará con una planta baja en la que se ubicará el acceso a los cuatro portales a través de una amplia zona diáfana y una zona de aparcamiento de vehículos. El proyecto incluye la existencia de una salida a cubierta donde se encontrará una piscina de uso comunitario. Bajo rasante se ubicarán dos plantas de sótano con trasteros y aparcamientos.

Con la construcción de estas viviendas en Teatinos, Detea suma su cuarto proyecto dentro de la provincia de Málaga. Actualmente, la compañía está desarrollando otras actuaciones de carácter residencial y civil como las 18 viviendas en Alhaurín de la Torre, otras 26 viviendas en Alhaurín de la Torre para la promotora Vía Célere y la canalización de 14 kilómetros de aguas residuales procedentes de la EDAR de Guadalmansa. De esta manera, Detea consigue aumentar su presencia en Málaga y sigue apostando por nuevas construcciones en el territorio.

Sobre DETEA S.A
Constituida en 1988, la compañía está centrada en la actividad de la construcción, en la que ha evolucionado hasta su labor actual: la realización de proyectos para sus clientes, aportando una solución global y contando para ello con los mejores profesionales y las técnicas y recursos más avanzados en el área.
La Compañía ofrece una amplia variedad de servicios, de forma flexible y cercana al cliente para dar la respuesta que mejor se adapta a sus necesidades. Para ello desarrolla fórmulas clásicas como “Construcción a precio cerrado”, hasta nuevas fórmulas más complejas y colaborativas como el “Proyecto y obra“, “Llave en mano“, “Construction management” y “Promoción delegada“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here