Los gestores administrativos andaluces reconocen la entrega del malagueño Jorge Alcántara

Jorge Alcántara ha sido presidente del Consejo Andaluz desde 2015 hasta 2018 y presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga desde 2010 hasta 2018.

0
574
Reconocimiento a Jorge Alcántara
Reconocimiento a Jorge Alcántara.

El Consejo Andaluz de Colegios de Gestores Administrativos ha concedido la Medalla de San Cayetano y la designación de Presidente de Honor de la institución andaluza al malagueño Jorge Alcántara Gallego, por “los méritos contraídos por sus servicios en interés de la profesión de Gestor Administrativo y defensa de los principios que la inspiran”.

Jorge Alcántara ha sido presidente del Consejo Andaluz desde 2015 hasta 2018 y presidente del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga desde 2010 hasta 2018. El pasado 15 de junio sus compañeros de profesión le reconocieron su entrega y buen hacer durante todos estos años. Daniel Quijada, actual presidente del Consejo Andaluz y del Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, le mostró su respeto y admiración y agradeció la impronta que ha dejado en los órganos de Gobierno que Alcántara ha representado durante estos años.

Alcántara, colegiado desde 1994, ha estado vinculado a los órganos de gobierno de ambas instituciones desde sus inicios. Con una mentalidad avanzada, ha hecho que el Colegio de Málaga sea puntero a nivel nacional basando sus esfuerzos sobre pilares fundamentales como la formación continua, la comunicación, la modernización y la digitalización de la profesión.

A nivel andaluz, ha conseguido que la institución andaluza se convierta en un puente de unión entre los colegios provinciales y el Consejo General de España. Y ha sido el artífice del acuerdo de colaboración entre el Consejo y la Agencia Tributaria Andaluza, un convenio que nace para facilitar que el cumplimiento del deber de contribuir sea menos costoso para la ciudadanía y también para la Administración, permitiendo que todos los colegiados andaluces puedan tramitar telemáticamente los tributos competencia de dicha comunidad. “Ha sido una experiencia muy bonita, el Consejo tiene un papel y un potencial muy importante. Estoy a vuestra disposición, sigo en la reserva activa”, comentó Alcántara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here