El sector hotelero se da cita en Málaga

El encuentro reunirá a medio millar de empresarios hoteleros de todo el país que debatirán sobre la actualidad del sector

0

Hoy arranca en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga  el Congreso de Hoteleros Españoles. La cita más importante del sector reunirá en la ciudad de Málaga a medio millar de empresarios hoteleros de toda España para abordar los retos de la industria hotelera en un momento de recuperación económica y desarrollo de modelos digitales decisivo para el sector.

Al acto inaugural asisten el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas; el presidente de la Asociación de Empresarios Hoteleros de Costa del Sol (AEHCOS), Luis Callejón; la secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asían, el presidente de la Diputación de Málaga, Elias Bendondo; y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Fernández.

Este congreso se desarrollará durante los días 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga organizado por CEHAT y la Asociación de Empresarios y Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo Andaluz, Turismo y Planificación Costa del Sol, la consejería de Deporte y Turismo de la Junta de Andalucía, así como una veintena de entidades privadas.

Además cuenta con la participación de algunos de los profesionales y representantes más reconocidos de la industria y de otros ámbitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here