1000 huchas solidarias: el nuevo proyecto de Cudeca y MiColchón

El proyecto consiste en la creación de mil huchas que se pondrán en circulación por Málaga con el objetivo de recaudar fondos.

0
715
Proyecto solidario MiColchón y Cudeca
Proyecto solidario MiColchón y Cudeca.

La empresa malagueña MiColchón, líder en productos de descanso, ha decidido unirse a una nueva campaña solidaria, dando muestra, una vez más, de su especial sensibilidad con causas de tipo social, comunitario y solidarias.

En esta ocasión, MiColchón se asocia con Fundación Cudeca para ayudar en la fabricación e impresión de mil huchas que se pondrán en circulación durante un año con el objetivo de sensibilizar y recaudar fondos.

Este es simplemente el inicio de una colaboración que conllevará la realización de acciones solidarias en conjunto para recaudar fondos y difundir labor de esta Fundación.

Firma del proyecto
Firma del proyecto.

Las huchas, que llevarán impresas el logo de MiColchón, se distribuirán durante un año por toda la provincia de Málaga. Además, esta empresa malagueña se ha comprometido a facilitar la difusión de las futuras campañas que emprenda Cudeca como su marcha solidaria, la captación de voluntarios o los eventos deportivos y culturales de la fundación.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la mañana del pasado viernes en la sede de la fundación, momento que se aprovechó para mostrar las instalaciones y la labor que realiza Cudeca al equipo de Mi Colchón, quienes quedaron sorprendidos del crecimiento de esta ONG malagueña.

Fundación Cudeca
Es una entidad privada, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo proveer con altos estándares de calidad cuidados paliativos para pacientes con cáncer y otras enfermedades en fase avanzada y terminal; proveer apoyo y consejo a quienes cuidan a los enfermos durante la enfermedad y después de esta, durante el período de duelo; desarrollar programas de formación e investigación que contribuyan a extender los cuidados paliativos y a asegurar una continua mejora de estos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here