300 empresas consolidarán su trayectoria en ‘Call for startups’

'Call for startups' es una iniciativa que se engloba dentro de 'Startup Europe Smart Agrifood Summit' que se celebrará en Fycma del 20 al 22 de junio.

0

El evento ‘Call for startups’, que tendrá lugar en Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), seleccionará a 300 empresas de reciente creación para ser asesoradas por profesionales del emprendimiento y la digitalización en su camino de consolidación en el sector agroalimentario.

Los interesados pueden inscribirse hasta 31 de mayo, en www.smartagrifoodsummit.com, iniciativa que se engloba dentro de ‘Startup Europe Smart Agrifood Summit’, “el mayor congreso internacional en torno a la innovación y la transformación digital en el sector agroalimentario”.

El evento se celebrará en Fycma del 20 al 22 de junio y contará con una importante presencia de inversores, tanto de capital semilla como de capital riesgo de Series A y B, dispuestos a descubrir nuevas oportunidades de inversión.

Los emprendedores podrán acceder a tres jornadas de ‘coworking’ y ‘coaching’ intensivo y recibir el asesoramiento de destacados líderes del sector digital para impulsar sus proyectos y establecer sinergias.

Además, se celebrará un concurso en el que las 300 empresas seleccionadas podrán optar a diversos premios para mejorar su estrategia y visibilidad en el entorno ‘agrifood’.

Así, se otorgará un premio para la mejor ‘startup’ europea del sector agroalimentario; al proyecto más innovador; a la mejor solución práctica para el sector agroalimentario; al proyecto con la mayor inclusión de perspectiva de género; y otro premio a la sostenibilidad, han concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here