Grupo Baeza lanza su nuevo catálogo de soluciones para 2018

Esta gran oferta de productos se complementa con una red de tiendas con autoservicio, y la Fórmula Baeza con entrega en 24-48 horas, que le convierte en referencia en el sector.

Imagen fachada Grupo Baeza,

El Grupo Baeza ha lanzado su nuevo catálogo de soluciones 2018, con más de 17.000 referencias en soluciones de las más diversas ramas profesionales en recursos hídricos, climatización, energías renovables, bombeo, piscinas, wellnes, sistemas de riego agrícola, jardinería, conducción de fluidos y el tratamiento de aguas.

La gestión de recursos hídricos y la climatización, tienen todas sus referencias en este nuevo catálogo de soluciones 2018, que se ha dividido en 9 áreas profesionales de actuación, para una mayor especialización y precisión a la hora de la búsqueda de productos.

Con una extensión de 1280 páginas, “el catálogo de soluciones 2018 se convierte en una herramienta muy útil y práctica para los clientes que buscan este tipo de material, ya sea de forma presencial en todas las delegaciones de Baeza o bien a través de la web: www.baezaonline.com,” asegura el Presidente del Grupo, Patricio Baeza.

Uno de los apartados más destacados del catálogo está destinado al mantenimiento de piscinas y complejos acuáticos, para lo que Baeza dedica su división de Piscinas, una de las áreas profesionales de gran exigencia y repercusión económica en nuestro entorno.

Por su parte la rama Baeza Renovables, dentro de una ambiciosa política de respeto a las normas de calidad y de desarrollo sostenible, presenta una cartera de productos que se centran en la extensión y divulgación de la energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica o la biomasa, mientras que la Hidropresión y Bombeo  se ha especializado en sofisticados sistemas de grupos de presión, fuentes ornamentales o máquinas de lavado. 

Destacar también las divisiones de Tratamiento del Agua (tratamiento y sistemas de filtrado de agua para el ámbito doméstico e industriales), Jardinería (con todo lo necesario para jardines, parques, campos de golf y zonas residenciales); Riego para sistemas de riego agrícola y Conducción de fluidos para el campo de la fontanería y todo tipo de canalizaciones.

A este conjunto de productos y soluciones eficaces se une el servicio Fórmula Baeza 24-48 horas, que garantiza la entrega de cualquier tipo de producto en toda la península en 24/48 horas. 

GRUPO EMPRESARIAL CENTENARIO
Grupo Baeza es una empresa familiar, centenaria, nacida en 1914, que ofrece servicios y soluciones sostenibles alrededor del agua en todos sus usos; desde el riego al bombeo, la conducción de fluidos a la calefacción, el jardín, el campo deportivo, la piscina, el wellness o el tratamiento de las aguas. Se ha especializado en una en la comercialización de productos para la eficiencia energética, con una estructura tecnológica de primer nivel.
45.000 m2 de almacenes en 7 tiendas y establecimientos repartidos por Andalucía y Ceuta, junto al mayor centro logístico de Andalucía, que se sitúa en Antequera y que tiene 12.000 m2, para atender a todo el territorio nacional, Portugal y Marruecos, con fuerza de ventas propia.