En un acto celebrado el pasado 13 de marzo en El Palomar de Picasso de El Pimpi y al que acudieron representantes de la vida periodística, deportiva y social de la ciudad, Castillo recibió una placa, un pin de plata y un carné que le acredita como miembro de la APDM de manos de su hijo Manuel Castillo, actual director del Diario Sur, y de Emilio Morales, periodista y nieto del homenajeado, que también desarrolla su trabajo en el Diario Sur.

El veterano periodista afirmó, visible emocionado, que se homenajeaba una larga trayectoria dedicada al deporte, al cine y a Málaga, y la “dedicación que le he puesto a mi trabajo”, que sigue desempeñando con una columna semanal, tras 20 años jubilado.

 

Manuel Castillo Casermeiro estuvo arropado por muchos de los que fueron sus compañeros de profesión, así como representantes de clubes, asociaciones, entidades y empresas. También por gran parte de su familia. Tampoco podían faltar antiguos jugadores del Málaga CF como Fernando Peralta, José Antonio Salguero o Ernesto Terrón, entre otros.

En el acto intervino el presidente de la ADPM, Antonio Rengel, que mostró el empeño de la asociación en reconocer y homenajear a todos los periodistas deportivos que han sido referentes en la historia deportiva de la ciudad.