Ikos Resorts invertirá 150 millones para abrir en Estepona en 2020 su primer resort en España

0
920
Ikos Resorts invertirá 150 millones para abrir en Estepona
Imagen de uno de los complejos de Ikos Resorts.

E.P. Ikos Resorts invertirá 150 millones de euros hasta 2020 para abrir su primer resort en España, que abrirá sus puertas en mayo de dicho año en Estepona (Málaga), tras la adquisición del hotel Costa del Sol Princess, anunciada este lunes por la cadena hotelera especializada en el concepto del lujo.

Con esta primera adquisición en España, la compañía entra en España con el objetivo de convertir su primer resort de lujo todo incluido en un referente en este segmento, que se convertirá en el quinto resort de la compañía, tras la apertura del ‘Ikos Dassia’ en la isla de Corfú (Grecia) en mayo de este año y del ‘Ikos Aria’ en la isla de Cos (Grecia) en 2019.

El nuevo resort, que comercializará como ‘Ikos Andalusia’ contará con 400 habitaciones y suites distribuidas en siete edificios y 70.000 metros cuadrados de jardines e instalaciones. La compañía necesitará cubrir 650 puestos de trabajo y espera que la contratación de empleados locales alcance el 70 por ciento.

‘Ikos Andalusia’ será operada por Ikos Internacional y estará dirigido por los socios Andreas A. Andreadis y Marhieuu Guillemin, con el respaldo de inversores internacionales como Golman Sachs Management, Oaktree Capital Management y Hermes.

La oferta gastronómica de ‘Ikos Andalusia’ se completará con ocho restaurantes, además de un teatro, un spa y 4.000 metros cuadrados de piscinas climatizadas, tanto cubiertas como exteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here