E.P. Aristokraken y Aganova son las empresas ganadoras de los Premios de la Asociación Jóvenes Empresarios (AJE) Málaga 2018. En concreto, la desarrolladora de videojuegos gratuitos para móviles, tanto Android como Apple, pensados y dirigidos a un público de cualquier edad, Aristokraken, ha sido la ganadora en la categoría de Iniciativa Empresarial.

Por su parte, la entidad creadora de un sistema pionero para facilitar la localización de filtraciones de agua, Aganova, ha obtenido la distinción en la modalidad en Trayectoria Empresarial.

Premios Aje Málaga 2018
Premios Aje Málaga 2018

Asimismo, a punto de alzarse con el primer galardón de la décimo octava edición de los Premios AJE Málaga han quedado dos entidades finalistas por su idea de negocio y otras dos, por el desarrollo del mismo.

If Open Innovation y ArqKids han sido seleccionadas por el jurado como primera y segunda finalista en la categoría de Iniciativa Empresarial, respectivamente. If Open Innovation surgió de la idea de potenciar el talento emprendedor y la innovación abierta en el sector educativo a través de encuentros en los que se genera un ecosistema emprendedor que se acerca a la realidad de las organizaciones, convirtiendo en un juego sus modelos.

Por su parte, ArqKids es una cooperativa de profesionales de la arquitectura y la docencia que adapta sus conocimientos técnicos al desarrollo de las habilidades de la infancia.

Las finalistas en la categoría de Trayectoria Empresarial han sido HolaMobi y Bilba, como segunda y primera finalista respectivamente. HolaMobi es una red de tiendas de telefonía global que se ha convertido en cadena de referencia del sector a nivel nacional con la apertura de más de cien tiendas con el innovador concepto de multioperador y multiservicio.

Premios Aje Málaga 2018
Premios Aje Málaga 2018

Bilba, por su parte, es una empresa constructora con una trayectoria de quince años en los que ha ido creciendo bajo la premisa de obtener resultados de calidad y trabajar honesta y responsablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here