La aerolínea Jet2.com ha celebrado este lunes su 15 aniversario en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde prevé crecer este año un ocho por ciento, con unas 915.000 plazas ofertadas, es decir, 70.000 más que el pasado ejercicio.
La compañía ha sorprendido a los pasajeros que salían rumbo a Leeds-Bradford con una tarta conmemorativa. Al acto han asistido el director del aeródromo, Salvador Merino; el responsable de Aeropuertos y Turismo de la aerolínea inglesa, Jason Cullen, y la directora de Desarrollo de Negocio de Turismo y Planificación Costa del Sol, Lynn Mitchell.
Durante estos tres lustros, la compañía aérea inglesa ha registrado en la infraestructura malagueña 16.000 vuelos y más de seis millones de viajeros, lo que la ha llevado a afianzarse como la quinta on más volumen de tráfico del aeropuerto en 2017, año en el que transportó 840.000 pasajeros y creció un 43 por ciento.
En la actualidad, la compañía conecta la capital malagueña con nueve destinos: Belfast, Birmingham, East Midlands, Edimburgo, Glasgow, Leeds Bradford, Londres-Stansted, Manchester y Newcastle.