La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés acogió ayer la entrega de estos Premios al Deporte otorgados por Canal Sur Radio y Televisión en Málaga.

Los premiados en esta ocasión fueron Alejandro Davidovich, campeón junior de Wimbledon, Paula Ruiz, la nadadora malagueña actualmente campeona nacional absoluta en aguas abiertas,  y Unicaja Baloncesto campeón de la Eurocup.

Con el premio Trayectoria se reconoció a uno de nuestros andaluces adoptivos a Vicente del Bosque por su extensa trayectoria profesional y por hacer gala de Andalucía siempre. 

El Club Balonmano Málaga Costa del Sol Rincón Fertilidad se alzó con el premio Valores en el Deporte por su empeño durante más de 20 años en la promoción del deporte femenino, su defensa de la solidaridad, el juego limpio y la igualdad de oportunidades, logrando además este año la clasificación para competir en Europa.

Por último, y por su entrega al club desde los despachos desde hace más de 35 años se otorgó una mención especial a Francisco Martín Aguilar, consejero consultivo del Málaga CF.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here