Heineken, una de las compañías líderes del mercado cervecero español, eligió la ciudad de Málaga para celebrar su convención anual. El lugar escogido para la cita fue el Palacio de Ferias y Congresos que acogió este evento la pasada semana.
Allí, se dieron cita más de un millar de empleados de la compañía, principalmente, de los equipos comerciales, de marketing y directivos.
Durante la convención, los empleados de Heineken venidos de toda España compartieron momentos de formación, presentaciones, espectáculos y también de disfrute de la mejor cerveza.
Con la celebración de esta gran reunión en Málaga, Heineken España reafirma el compromiso que desde hace años une a la compañía con Málaga, con el objetivo de potenciar el valor de esta ciudad como destino de referencia en España.
La reciente renovación del patrocinio del Festival de Cine de Málaga, sumado al apoyo de instituciones como el Centre Pompidou Málaga, del que es el principal patrocinador a través de la Fundación Cruzcampo; o a la nueva apertura de ‘La Fábrica –cervecera del Soho Málaga- de Cruzcampo’, son muestra de ello.