Fuerte Group Hotels cierra 2017 con 23 distintivos

Algunos establecimientos de la cadena andaluza han iniciado el 2018 obteniendo nuevos galardones.

Amare Marbella Beach Hotel

Finalizado el 2017, Fuerte Group Hotels ha hecho balance de los premios obtenidos a lo largo del pasado ejercicio y el resultado ha sido más que satisfactorio. Además del Premio a la innovación por el proyecto Amàre, que la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella (Acoprocamar) ha concedido a la cadena andaluza en el certamen de los XX Premios al Comercio y el Concurso de Escaparates del Casco Antiguo de Marbella, los hoteles del grupo han logrado otros 22 reconocimientos más. 

El hotel Amàre Marbella ha obtenido diversos premios como TUI Top Quality Award, Highly Commended in the Best Hotel Category at the Marbella y Certificado de Excelencia de TripAdvisor, entre otros.

Por su parte, Fuerte Conil– Costa Luz ha obtenido el premio TUI Campeón Ambiental, Premio ReThink Hotel por ser considerado uno de los mejores 10 proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera a ejecutar durante 2017 y la Certificación internacional reconocida Travelife  GOLD para alojamientos y hoteles, entre otros muchos distintivos.

El resto de hoteles que también han recibido algún reconocimiento a lo largo de 2017 han sido Fuerte El Rompido, Fuerte Marbella, Fuerte Estepona, Fuerte Grazalema y Fuerte Group Hotels.

2018: Nuevos galardones

2018 ha comenzado con muy buen pie para esta cadena andaluza, ya que en tan solo un mes los hoteles han recibido seis galardones. Fuerte Marbella ha sido galardonada con el TUI Campeón Ambiental 2018, al igual que Fuerte Conil-Costa Luz y Fuerte El Rompido.