Cerrar

Galería de fotos | Desayuno de socios Uppery Club con Francisco Salado

El pasado 9 de enero el presidente de la Diputación durante un desyuno de socios en la entidad reclamó inversiones estatales en infraestructuras clave y pide a empresarios y sociedad civil mayor presión institucional para sostener el crecimiento económico provincial.

Desayuno de socios Uppery Club con Francisco Salado

El presidente de la Diputación de Málaga ha expuesto las prioridades inversoras para 2026 ante empresarios y sociedad civil.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha identificado la movilidad, la vivienda, la energía y el agua como los principales cuellos de botella que condicionan el desarrollo económico de la provincia. Lo ha hecho durante un encuentro informativo celebrado en Uppery Club, donde ha exigido al Gobierno central inversiones “reales” para evitar que estas limitaciones frenen el crecimiento de Málaga.

Ante representantes empresariales y sociales, Salado ha instado a mantener una actitud más reivindicativa y constante, con independencia del color político de las administraciones. En un contexto de alta polarización, ha defendido el papel de la sociedad civil para forzar acuerdos que garanticen el interés general de la provincia y de Andalucía.

 

 

scroll to top