Cerrar

Manolo Bakes abre en C.C. Vialia su segunda tienda en Málaga capital

La cadena de cafeterías Manolo Bakes inaugura el 25 de septiembre su segunda tienda en Málaga capital, ubicada en Vialia, alcanzando tres locales en la provincia.

Manolo Bakes segunda tienda Málaga Vialia

Los icónicos manolitos y palmitas, elaborados a mano cada día, estarán disponibles en el nuevo local.

Manolo Bakes refuerza su presencia en Málaga con la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial Vialia, junto a la estación María Zambrano. Con 70 metros cuadrados, la tienda abrirá sus puertas el 25 de septiembre de 2025 y se convierte en la segunda en la capital malagueña tras la inaugurada en Muelle Uno en verano.

“Cada apertura es una oportunidad para acercar nuestra esencia a más personas, ofreciendo productos artesanales y espacios acogedores”, destacan desde Manolo Bakes.

La compañía ya contaba con un establecimiento en Fuengirola, lo que eleva a tres su presencia en la provincia de Málaga y afianza su apuesta por la Costa del Sol como enclave estratégico para su crecimiento en Andalucía.

Ubicación con alto tráfico de viajeros

La elección de Vialia no es casual. Este centro comercial, situado en el corazón de la ciudad y vinculado al tránsito de AVE y Cercanías, atrae tanto a residentes como a turistas. Este flujo convierte al enclave en un espacio idóneo para acercar la experiencia Manolo Bakes a un público diverso y en constante movimiento.

El nuevo local ofrecerá la experiencia completa de la marca:

-Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana.

-Café de especialidad, con un blend exclusivo 100% arábica.

-Nuevos sándwiches calientes premium, como Tuna & Co, Club House, Ibérico y Capri.

-Smoothies y zumos naturales, preparados al momento.

Manolo Bakes segunda tienda Málaga Vialia
Colaboración de María Escoté con Manolo Bakes

El lanzamiento del sabor Berry Violet, con el primer manolito de doble baño de la marca, acompañado de una palmita y dos nuevas bebidas con lavanda.

Además, el espacio servirá como escaparate creativo, con colaboraciones en diseño de packaging como la realizada recientemente con la diseñadora María Escoté.

Fundada en 2017, Manolo Bakes abrió su primera tienda en 2018 en Madrid y desde entonces ha experimentado una expansión constante. Actualmente suma más de 60 locales en España, en ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia o Zaragoza, y cuenta con dos tiendas en Lisboa.

scroll to top