Cerrar

Icelandair conecta Málaga y Reikiavik con vuelo directo desde septiembre

La aerolínea islandesa inaugura el 6 de septiembre una ruta con dos frecuencias semanales que enlazará Andalucía con Islandia y ampliará conexiones hacia Norteamérica.

vuelo directo Málaga Reikiavik Icelandair

La nueva ruta desde Málaga facilitará el acceso a ciudades clave como Nueva York, Boston, Washington D.C., Chicago, Denver, Seattle o Toronto

La aerolínea Icelandair estrenará el próximo 6 de septiembre de 2025 una nueva ruta directa entre Málaga (AGP) y Reikiavik (KEF), reforzando su presencia en el sur de Europa y ofreciendo a los viajeros andaluces acceso tanto a los paisajes únicos de Islandia como a su red transatlántica de destinos en Norteamérica.

La conexión contará con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. El vuelo FI 573 despegará desde el Aeropuerto de Málaga a las 15:45 horas y llegará a Reikiavik a las 18:35 horas, mientras que el FI 572 saldrá de la capital islandesa a las 08:00 horas, con llegada a Málaga a las 14:45 horas.

Islandia, naturaleza y auroras al alcance de Andalucía

La compañía subraya que esta ruta permitirá a los pasajeros descubrir los atractivos naturales de Islandia: glaciares, cascadas, géiseres y auroras boreales, que cada año atraen a miles de turistas europeos.

“Estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva ruta. Supone una oportunidad única para acercar Islandia al sur de España y ampliar las conexiones hacia Norteamérica”, afirmó Eva Bretos Cano, directora de Icelandair en España.

Conexiones estratégicas hacia América del Norte

Desde su hub en Keflavík, Icelandair conecta actualmente con más de 60 destinos en Europa y Norteamérica. La nueva ruta desde Málaga facilitará el acceso a ciudades clave como Nueva York, Boston, Washington D.C., Chicago, Denver, Seattle o Toronto.

La estrategia busca aprovechar la posición geográfica de Islandia como puente entre Europa y América, ofreciendo a los pasajeros escalas más cortas y competitivas en tiempo y precio frente a otras alternativas.

Expansión en España y 85 años de historia

Con más de 85 años de trayectoria, Icelandair se ha consolidado como una aerolínea de referencia en el Atlántico Norte. En España opera ya vuelos directos a Islandia desde Alicante, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Lisboa, Tenerife Sur y ahora también Málaga.

La incorporación de esta nueva ruta confirma la importancia del mercado español dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía.

scroll to top