Cerrar

Sector Alarm, reconocida como una de las diez mejores empresas para trabajar en España

Sector Alarm, líder en seguridad y con delegación corporativa en Málaga, ocupa el noveno puesto en el Ranking Best Workplaces España 2024

sector alarm

De izq. a dcha: Rosario Jiménez, Cristina Aranda, Stephanie Dezes, Álvaro Moreno, Oliver de la Rica y Paqui Hidalgo

Sector Alarm, líder en sistemas de seguridad y con delegación corporativa en Andalucía, ha sido reconocida, un año más, en el top ten de las mejores empresas para trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2024 en la categoría de 251-500 empleados.

Este prestigioso reconocimiento, otorgado por la consultora independiente Great Place to Work®, resalta el compromiso de Sector Alarm de fomentar un ambiente laboral positivo.

El anuncio de los premios se llevó a cabo durante la 22ª edición del evento Best Workplaces España 2024, organizado por Great Place to Work® el pasado 21 de marzo en Madrid, donde se evaluaron 423 compañías de diversos tamaños y sectores, con la participación de más de 394.231 trabajadores.

El reconocimiento obtenido por Sector Alarm se basa en la alta percepción de confianza y satisfacción de sus empleados, reflejada en un Trust Index© del 91%, donde 9 de cada 10 empleados considera a la empresa como un Gran Lugar para Trabajar. Este resultado subraya el compromiso de Sector Alarm con el cuidado y la gestión de sus empleados, haciendo que se sientan siempre valorados, escuchados y motivados.

sector alarm

Los resultados de la encuesta revelan que los empleados de Sector Alarm valoran especialmente la calidad de la bienvenida y acogida (98%), las relaciones cercanas entre compañeros (94%), y la colaboración en el ambiente laboral (94%), entre otros aspectos.

Cristina Aranda, Directora de Recursos Humanos de Sector Alarm, comentó: «Ser reconocidos como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España es fruto de una estrategia empresarial que pone a las personas en el centro del negocio, no solo con palabras, lo hacemos con hechos. Estos hechos generan un orgullo de pertenencia y compromiso únicos de todos los integrantes que vivimos, disfrutamos y defendemos nuestros valores y forma de trabajar, en definitiva, lo que nos motiva día a día para dar el mejor servicio a nuestros clientes».

sector alarm

Oliver De la Rica, Managing Director de la compañía, añadió: «Este nuevo reconocimiento reafirma nuestra dedicación constante en la creación del mejor entorno laboral para nuestros empleados. Es un testimonio de nuestro compromiso continuo para que el orgullo de pertenecer a Sector Alarm esté presente día tras día. En Sector Alarm, valoramos profundamente a nuestro equipo, reconociendo que son nuestro activo más valioso. Es en este ambiente donde se fomenta la confianza y se cultiva el talento, elementos esenciales para nuestro éxito y que forma parte de nuestro ADN de compañía».

Sector Alarm

Álvaro Martínez, Consultor de Diagnóstico Cultural en Great Place to Work®, elogió el compromiso de Sector Alarm con la experiencia del empleado, destacando su enfoque en la generación de orgullo interno.

Sector Alarm, con más de 25 años de experiencia, es una de las principales empresas de seguridad en Europa, con cerca de 700.000 clientes. Con más de 3,000 empleados en diversos países europeos, Sector Alarm continúa expandiendo su presencia y ofreciendo soluciones de seguridad de última generación a hogares y negocios.

scroll to top