Cerrar

Galería de Fotos de los Premios Aje Málaga 2024

Unknown Gravity y La Biznaga Digital se alzan con el premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial

premios aje 2024

Hagamos Hogar, una iniciativa que apuesta por la convivencia intergeneracional, ha sido galardonada con una mención especial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga entregó ayer los Premios Aje 2024.  Las empresas Unknown Gravity y La Biznaga Digital se han alzado con los Premios a la Mejor Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial de la provincia malagueña respectivamente. El colectivo celebró ayer por la noche la vigésimo octava edición de estos galardones, cuya ceremonia de entrega acogió La Caja Blanca.

Este año, además, la AJE Málaga, por iniciativa de su federación, AJE Andalucía, ha hecho entrega de una mención especial dentro de estos Premios Aje 2024, un premio con el que ha querido destacar los proyectos empresariales que surgen del seno del entorno académico, en particular de la Universidad de Málaga. Hagamos Hogar, una iniciativa que apuesta por la convivencia intergeneracional ha sido la premiada en esta nueva categoría.

Doscientos empresarios y empresarias, además de representantes de instituciones públicas y privadas de la ciudad relacionadas con el emprendimiento, asistieron a la ceremonia de entrega de estos reconocimientos bajo el lema Trayectorias e Iniciativas de Éxito.

scroll to top