Cerrar

Qatar Airways operará en Málaga durante todo el año

La ruta Málaga a Doha pasa a ser permanente todo el año, y desde el 31 de marzo contará con tres vuelos semanales

qatar airways

Esta ruta regular continuará apoyando el turismo receptivo en la región de la Costa del Sol

Qatar Airways anuncia que su ruta de Málaga a Doha pasará a ser permanente todo el año, mientras que, hasta ahora, solo operaba durante la temporada de verano. A partir del 31 de marzo de 2024, Qatar Airways conectará el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol (AGP) al menos tres veces a la semana con más de 170 destinos vía el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) en Doha.

A principios de 2024, la aerolínea anunció el aumento de sus frecuencias para la temporada de verano 2024, y ahora revalida y amplía su fuerte apuesta por Málaga y Andalucía reforzando su conectividad a lo largo del año.

qatar airways

Qatar Airways contará con tres vuelos semanales en abril y mayo, un vuelo diario en la temporada alta de julio y agosto, cinco vuelos semanales en junio y septiembre y tres vuelos semanales de forma permanente a partir de otoño. Con estos vuelos, Qatar Airways tendrá capacidad para transportar hasta 3.556 pasajeros semanales desde y hacia la Costa del Sol en temporada alta, y hasta 1.524 semanales a partir de octubre y durante el invierno.

Eric Odone, vicepresidente de ventas en Europa de Qatar Airways, asegura: “Mientras continuamos expandiendo nuestra red global de destinos, en Qatar Airways estamos encantados de poder reforzar nuestro compromiso con España con los vuelos regulares desde Málaga. Esto significa que podemos ofrecer a los pasajeros de la región una conectividad aún mayor con los destinos más populares de Oceanía, Asia y África a través de nuestro hub en Doha, el Aeropuerto Internacional de Hamad”.

Desde 2018

La aerolínea nacional del estado de Qatar inició su conexión con Málaga en junio de 2018 con una ruta estival que ha aumentado su demanda a lo largo de los años. España es un mercado en continuo crecimiento para Qatar Airways, como demuestra el aumento del 30% en las reservas de cara al verano de 2024, en comparación con el año anterior. Esta ruta regular durante todo el año también continuará apoyando el turismo receptivo en la región de la Costa del Sol.

Los pasajeros de Málaga y Andalucía pueden aprovechar al máximo sus viajes a algunos de los destinos más populares de todo el mundo, como Bangkok, Manila, Shanghái, Maldivas y Phuket, con vuelos ya disponibles a través de www.qatarairways.com.

scroll to top