Cerrar

Unicaja estrena identidad corporativa

Unicaja Banco pasa a ser Unicaja y cuenta con una imagen más fresca y adaptada a los canales digitales

unicaja

Se pretende reforzar el posicionamiento de Unicaja como entidad sólida, cercana y abierta a la sociedad

Unicaja estrena hoy nueva identidad corporativa como resultado de un profundo análisis y de un trabajo de reposicionamiento de su marca, llevado a cabo en el contexto de transformación cultural y modernización de la entidad. Esta renovación está alineada con la nueva identidad corporativa de la Fundación Unicaja.

La evolución refleja la adaptación de la entidad a las necesidades de la sociedad actual, pero sin perder sus valores tradicionales, con foco en la cercanía al cliente (actual y futuro) y en sus regiones de origen.

unicaja

El resultado es una imagen más fresca y mejor adaptada a los canales digitales. El elemento denominativo se simplifica, pasando de Unicaja Banco a Unicaja, y el símbolo, que adopta una tonalidad de verde más intensa, evoluciona hacia un concepto más sencillo y actual. Así, reduce a tres sus segmentos, que reflejan dinamismo, apertura y progreso. Además, se incorpora a la identidad corporativa la tonalidad azul.

Esta evolución pretende reforzar el posicionamiento de Unicaja como entidad sólida, cercana y abierta a la sociedad, además de única y diferencial en el sector financiero español, como el de una marca que quiere ser protagonista. 

Reflejo de una nueva etapa y un proyecto común

unicajaIsidro Rubiales, consejero delegado de Unicaja, destaca que este cambio de Identidad Corporativa “es el reflejo de una nueva etapa y del proyecto común que queremos trasladar a la sociedad. Es resultado de un trabajo de renovación, consolidación e impulso de la transformación cultural integral de Unicaja y ayuda a reflejar de dónde venimos, y hacia dónde vamos”.

“Esa transformación nos diferencia porque, manteniendo nuestra esencia, conseguimos destapar el potencial de la entidad. Hemos unido lo que nos hace singulares, nuestra experiencia y capacidad de crecer, con lo que busca cada uno de nuestros clientes: progresar sintiéndose acompañado de forma sencilla, gracias a un trato cercano y un producto y servicio a su medida”, ha manifestado.

scroll to top