Cerrar

AEDAS alcanzará las 230 viviendas en el nuevo barrio Zenity de Estepona

Esta nueva promoción se suma a los otros tres residenciales de la empresa en Zenity con una inversión total de casi 100 millones de euros

Zenity

AEDAS Home alcanzará las 230 viviendas en el nuevo barrio Zenity de Estepona

AEDAS Homes, promotora de viviendas de referencia a nivel nacional, ha presentado Zenity Blau. Esta es su última promoción en el nuevo barrio Zenity, más conocido como La Gaspara en Estepona. El acto contó con Ángel Fernández, Director Territorial de AEDAS Homes en Costa del Sol, como anfitrión principal. Le acompañó durante la presentación como maestra de ceremonias Carolina Sánchez, Delegada de AEDAS Homes en Costa del Sol y responsable del proyecto.

El proyecto Zenity Blau viene a dar respuesta a una elevada demanda de vivienda de obra nueva de calidad, bien ubicada y sostenible en el municipio malagueño. Se suma a Zenity Azure, Zenity Índigo y Zenity Cyan, cuatro residenciales con personalidad propia que acogen 230 viviendas y que conllevan una inversión total cercana a los 100 millones de euros.

Zenity
Recreación aérea con el mar de fondo de la promoción Zenity Blau

Zenity Blau ofrece 105 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas con vistas al mar y completas zonas comunes (dos piscinas -de adultos y niños-, gimnasio, jardines sostenibles y mucho más). “Hablamos de un residencial enmarcado en la naturaleza que goza también de las ventajas de estar ubicado a sólo cinco minutos en coche del núcleo urbano de Estepona”, describe Carolina Sánchez, Delegada de AEDAS Homes en Costa del Sol.

“Sin duda, esta estratégica ubicación se alza como uno de los grandes atractivos de Zenity Blau”, explica la responsable del proyecto. En concreto, la promoción goza de un rápido acceso desde la AP-7 y se encuentra a unos 10 minutos a pie del mar. Además, está a 50 minutos en coche del Aeropuerto de Málaga, a unos 45 minutos del aeródromo de Gibraltar y a un paso de todo tipo de servicios y ofertas de ocio y restauración.

Zenity Blau acoge un amplio abanico de inmuebles que va desde apartamentos y viviendas en altura con amplias terrazas, hasta tipologías especiales como áticos y bajos con jardín privado. “El inicio comercial de Zenity Blau está siendo muy bueno con un ritmo de ventas muy alto. La demanda es consciente de que se trata de un producto muy demandando, situado en una ubicación estratégica y con un precio muy competitivo”, destaca la delegada.

Como en todas las promociones de AEDAS Homes en Zenity, el perfil mayoritario del cliente interesado en adquirir una vivienda en Zenity Blau es bastante concreto. En este caso responde a compradores internacionales que ven la Costa del Sol como el lugar perfecto para vivir todo el año o para disfrutar del tiempo libre y del clima mediterráneo en una segunda residencia.

Compromiso con el medioambiente

Zenity Blau también sobresale en el mercado por su compromiso y respeto con el medioambiente. AEDAS Homes dotará a las zonas comunes del residencial con jardines sostenibles de bajo consumo hídrico y adaptados a las necesidades del clima mediterráneo. “La compañía está muy concienciada con el uso y la gestión responsable del agua y demás recursos naturales”, asegura la Delegada.

“Zenity Blau es mucho más que una promoción de viviendas. Supone la culminación del importante reto que representa el desarrollo del sector de La Gaspara”, concluye Carolina Sánchez.

scroll to top