La constructora de viviendas de referencia a nivel nacional sigue con su apuesta por la Costa del Sol. AEDAS Homes cerrará el mes de julio con ocho promociones en construcción y más de 200 viviendas en Málaga.
Además, tiene previsto empezar tras el verano cinco promociones más, todas en Estepona, que suman más de 300 viviendas. Son Vanian Gardens III, Vanian Views, Libella Australy, South Bay IV y Zenity Azure. La operación supondrá una inversión de más de 120 millones de euros.
Según informa la compañía en nota de prensa, AEDAS Homes está superando “las interrupciones en la cadena de suministros de materiales y al aumento de los costes de construcción”, por lo que “mantiene los plazos de entrega de las casas comprometidos con los clientes”.
José Ignacio Fernández, director territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, destaca que la promotora continúa con su elevado ritmo de ejecución gracias, fundamentalmente, al cierre de grandes acuerdos y a un compromiso mutuo con las constructoras y proveedores más importantes.
En este sentido, la promotora ha puesto en marcha una serie de medidas con el objetivo de fortalecer la cadena de suministro. “Hemos consolidado una posición de ‘partners’ con el objetivo de fortalecer nuestra producción y asegurar plazos y calidad a los clientes”, destaca Fernández.
Los proyectos que AEDAS Homes está levantando en Málaga se ubican en Marbella (Sunrise y Sunshine), Fuengirola (Middel Views III) y Rincón de la Victoria (Idilia Views), con más de 130 viviendas. Este mes de julio se suman otras tres promociones en el Rincón. Son Idilia Mare, Idilia Meraki e Idilia Senses, con más de 80 viviendas.
Liderando la edificación andaluza
AEDAS Homes cerrará julio en Andalucía con una treintena de promociones en construcción y 1.500 viviendas. Se dividen entre 14 proyectos en Sevilla con más de 700 unidades; siete residenciales en Granada con más de 500 viviendas, y el primer proyecto de la compañía en Córdoba ciudad, con 40 pisos.