Cerrar

Fitur 2024 | Selvatic Fest presenta su propuesta musical en Fitur

Málaga Forum, antiguo Autocines, será el espacio que acogerá los conciertos nacionales e internacionales de Selvatic Fest

selvatic

Presentación de Selvatic Fest en el Stand de Diputación de Málaga

El stand de Diputación de Málaga en Fitur ha acogido la presentación de Selvatic Fest, el nuevo ciclo de conciertos que ocupará la agenda de ocio en el verano malagueño de 2024. 

La organización ha presentado en la Feria Internacional de Turismo a los artistas nacionales e internacionales confirmados, la presencia de Nicki Nicole, Rels B, Andy & Lucas, Yandel, Ptazeta, C.R.O., Pitingo, Reality, Dei V, Lit Killah, Lia Kali y Alejo.

Junto a ellos, un total de 30 artistas señalados en el panorama musical actual conformarán el cartel completo de Selvatic, cuyas actividades se realizarán en Málaga Forum, el nuevo espacio cultural situado en el antiguo Autocines (Ctra. de la Azucarera Intelhorce). Las entradas se pondrán a la venta para estos conciertos en selvaticfest.es y enterticket.es.

“Queremos agradecer en primer lugar a la Diputación de Málaga y a Turismo Costa del Sol por acogernos en este espacio, en Fitur, junto a tantos otros proyectos y propuestas tan importantes y especiales. Es todo un orgullo poder estar hoy aquí y decir que venimos desde la provincia de Málaga, ha explicado Yolanda Nieto, responsable de la organización de Selvatic.

En la presentación han participado Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez, Andy & Lucas, que han explicado “lo emocionante” que será esto para la banda. 

De junio a septiembre de 2024, la ciudad de Málaga será testigo de esta nueva propuesta. Con más de 16.000 metros cuadrados dedicados a la música, la gastronomía, la cultura y el esparcimiento, Selvatic Fest va a ser el punto de encuentro de todas esas personas que buscan los mejores planes de verano en Málaga y la Costa del Sol.

En la naturaleza de Selvatic radica su diversidad; gracias a sus instalaciones y una cuidada programación musical se interpelará a todo tipo de públicos para convertirlo en un espacio donde todas las personas aficionadas a la música en directo al aire libre se sientan incluidas, a través de sus diferentes propuestas.

selvatic

Perspectivas de afluencia y éxito

Selvatic Fest se llevará a cabo en las instalaciones de Málaga Forum, espacio que acogió en verano de 2023 la iniciativa Sabatic Fest. El festival reunió durante más de 3 meses a 50 artistas nacionales e internacionales, y se convirtió en una alternativa de ocio para Málaga con una asistencia total de 200.000 personas. El evento cerró su ciclo de conciertos con más de 1 millón y medio de impactos en medios y redes, y un OTS (Opportunity to see) de más de 300 millones.

El éxito del anterior festival Sabatic Fest, contemplado en asistencia, impacto económico, gestión cultural y la consagración del espacio como uno seguro y libre de bullicios han sido la base de trabajo que ha permitido a la organización de Selvatic Fest poner en marcha el nuevo festival.

scroll to top