Cerrar

Caterina House abre un nuevo edificio de alojamientos premium en Málaga

Con este inmueble, denominado Caterina Victoria, la empresa cuenta con 17 edificios en toda España consolidando su posición en este segmento

caterina house málaga

Edificio Caterina Victoria en pleno centro de Málaga

Caterina House ha abierto un nuevo edificio en la ciudad de Málaga, la tercera española en la que está presente tras Barcelona y Madrid, con el que suma 13 apartamentos más a su cartera nacional de alojamientos premium para directivos.

Este inmueble, que tiene por nombre comercial Caterina Victoria, permite a la operadora disponer ya de 17 edificios en gestión en el conjunto de España, con los que consolida su posición como referencia del segmento corporativo y de flexible living.

El inmueble Caterina Victoria se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la capital malagueña, en la plaza del Marqués del Vado del Maestre. Se trata de un inmueble que data de la primera década del siglo pasado (sobre 1900), y que está totalmente remodelado y adaptado a la demanda actual. A escasos 200 metros de la plaza de la Constitución y la calle Larios, y a cinco minutos del teatro Cervantes o el Museo Picasso, su localización es idónea para satisfacer las necesidades tanto profesionales como de ocio de los residentes.

Cuenta con un total de 13 apartamentos repartidos en sus cuatro plantas, de diferentes tipologías (9 de una habitación, 3 estudios superiores y uno de 3 habitaciones); y su exterior está perfectamente integrado en las directrices urbanísticas de la ciudad, con balcones en las dos fachadas a las que da (plaza del Marqués del Vado del Maestre y calle Luis de Velázquez). Sus techos altos, la solería original y una última planta abuhardillada convierten a este atractivo inmueble en una referencia dentro la oferta de alojamiento urbano.

caterina house málaga

Apuesta estratégica

Esta apertura en Málaga es el resultado de una apuesta estratégica por la ciudad dentro del plan de expansión de Caterina House. Dicha apuesta se debe a la pujanza económica y al liderazgo en el sur de España de la capital en campos clave como el tecnológico, el cultural o el turístico.

El cliente tipo de Caterina House es un profesional desplazado temporalmente (corporativo) que demanda alta calidad y buena localización del alojamiento, y la operación de Caterina Victoria responde a ambos conceptos dentro del flexible living.

A esta apertura en Málaga, que se operará en régimen de alquiler, seguirá otra de manera inminente, de otro céntrico edificio, también recién remodelado y cuyo proceso de decoración interior da ya sus últimos pasos.

En breve, por tanto, Caterina House dispondrá en la ciudad de Málaga de dos referencias; y continúa trabajando en la negociación de nuevos acuerdos tendentes a ampliar su cartera de apartamentos.

caterina house málaga

En opinión de Raúl Parrales, CEO de Caterina House, esta apertura de Málaga supone “un avance fundamental en el desarrollo de la compañía, que ya gestiona 17 edificios entre Barcelona, Madrid y Málaga”, y que logra gracias a su modelo de negocio un promedio de ocupación del 93% anual y un índice de satisfacción del cliente de 9,47 puntos sobre 10. “Estamos muy ilusionados con nuestro inicio de operación en Málaga y mantenemos toda la apuesta por hacer de esta ciudad una referencia básica de la oferta de Caterina House”.

Este plan de expansión de Caterina House se ve reforzado por la reciente alianza firmada con Meridia Capital Partners, lo que le permite contar con el apoyo de una gestora de inversión alternativa líder en España con más de 1.000 millones de euros en activos bajo gestión.

A su vez, Caterina House trabaja como proptech especializada con un alto grado de digitalización, lo que le permite crear una experiencia residencial óptima adaptada a la demanda del profesional de hoy en día.

scroll to top