Los más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga con playas cálidas de aguas tranquilas y más de 325 días de sol al año son todo un paraíso vacacional en el que Ona Hotels & Apartments suma ahora dos nuevos hoteles: Ona Marbella Inn y Ona Diana Park, en Estepona.
Con estas dos nuevas incorporaciones, la cadena hotelera refuerza y afianza su presencia en Andalucía, concretamente en la costa malagueña, donde ya cuenta con otros cinco establecimientos situados entre Nerja y Estepona.
“Hace años iniciamos un ambicioso plan de expansión con el que queríamos consolidar nuestra presencia en los principales destinos vacacionales y en ciudades con componente vacacional de sol y playa. En la Costa del Sol lo hemos conseguido: con Ona Marbella Inn y Ona Diana Park alcanzamos los siete establecimientos en este destino. Una completa oferta para satisfacer las necesidades de diferentes públicos y que pone en valor el destino más allá de lo estacional”, sostiene Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments.
Ona Diana Park
A tan solo unos minutos de Estepona, es un hotel de carácter vacacional situado a pocos metros de la playa con todas las facilidades para disfrutar de las posibilidades de ocio que ofrece este destino.
Cuenta con 90 habitaciones con terraza privada y mucha luz natural que permite al cliente escoger entre categorías estándar, habitaciones dobles con vistas a la piscina y tipología superior. El establecimiento dispone de bar y restaurante especializado en cocina mediterránea con una amplia oferta gastronómica, además de piscina exterior, una extensa zona ajardinada, parking cerrado, vigilado y gratuito, dos salas de reuniones y banquetes con luz natural.
Ona Marbella Inn
Ubicado en el centro de Marbella pone a disposición de los huéspedes un total de 56 habitaciones adaptadas a sus necesidades: habitaciones dobles con terraza equipada; estudios con cama doble, balcón, escritorio y zona de estar, y habitaciones tipo apartamento con zona de kitchenette, terraza equipada, cama doble y sofá cama. Además de contar con un centro de negocios, conexión wifi y parking privado cerrado.
En la octava planta, dispone de piscina con zona de hamacas y solárium. A pie de calle, cuenta con una terraza exterior con servicio de cafetería.
Nueva etapa, nuevo concepto
Ona Marbella Inn y Ona Diana Park, han iniciado oficialmente, este mes de mayo, su nueva etapa bajo la gestión de Ona Hotels & Apartments. Si bien, la cadena ha dado continuidad a la operativa durante la actuación de traspaso para no afectar a las reservas ni a la temporada. De esta manera, Ona Marbella Inn ha permanecido abierto durante todo el año sin interrupción, y Ona Diana Park inició la temporada el pasado mes de marzo.
Ambos establecimientos se verán sometidos en los próximos meses a algunas intervenciones destinadas a mejorar las instalaciones e implementar al 100% el concepto y la filosofía de la cadena hotelera.